Quisiera contaros mi historia y ya después lo que ustedes me digais me orientara pues tengo la picha un lío.
Os cuento:
Me llamaron como tecnico de imagen y sonido (yo no tengo los estudios precisos solo es un hobby en el que destaco) y pues estoy de cámara, música, montaje etc y un gran etc.
El director solo sabe quejarse si ponme esto asi, esto asao, luego modifica esto y al final se decanta por el original que hice en el principio, cuando hice el montaje final pues puse mi nombre en varias partes por ejemplo: el personaje que interpreto en el teatro, como tecnico de imagen y sonido y montador.
Ahora ponme esta música ahora cambia a esta ahora esto (sinceramente me tiene un poquito arto)
Y me dice que tanto poner mi nombre no puede ser.
Y se quejan por todo y he tenido que hacer una copia por cabeza en DVD del video todo montado grabado en HD 720p con música etc ya terminado, el cual ya me han pedido que haga unas cuantas mas para la familia de ellos.
"Se lo estoy haciendo todo gratis pues he averiguado, que lo que estoy haciendo cobrando sale unos 600€ aprox pues el portatil siempre conmigo tengo que llevarlo y la verdad sospecho que me estan mirando la cara de idiota quiero decir que se estan aprovechando de mi pues solo saben decir que soy muy bueno en lo que hago.
Ademasle dije que lo del montaje que hago un profesional cobraba unos 600€ aprox y me dijeron eso lo sabemos pues estamos, ya informados.
Estoy pensando si me vuelven a llamar para algo decirle que esta vez cobro.
Vosotros que me aconsejais que haga con todo lo que os he contado.
Atentamente un amigo.