Buff... yo dejé los rudimentos antaño tio... y no veas como me arrepiento... pero en cuanto cogí mucha muñeca los abandoné. PEro podrías hacer rudimentos con los pies en vez de con las manos.
Por otro lado... yo es que no soy de conservatorio, así que eso de una audición, no lo tengo trabajao xDD
Yo tocaría una pieza de Danny Carey, con sus polirritmos y sus cosas. Tiene unos ritmos verdaderamente musicales. Muchos pierden un poco de "ritmo" para convertirse en armonía... es alucinante... a ver si viene tool a españa de una veeeez! jajaja
No se tio... y para que vale la audición? para ir como profesor al centro o algo asi?
Bah... yo estoy hasta los cojones de todos esos pipiolos, como dices tu. La gente que no sabe, les ve moverse con más velocidad, y dice: "hala! como toca"... Cuando en realidad el tio no es capaz de llevar solidez en los tiempos fuertes, tiene el juego de muñeca de un playmobil y no es capaz de mezclar rudimentos en un mismo fill.
A mi me parece infinitamente más dificil llevar con solidez y sobriedad un polirritmo compuesto, que hacer recorridos de 20 toms en centesimas de segundo.
A mi las grestch me parece que tienen un punto vintage muy chulo tio, son muy recomendables!
Respeto a las audiciones... yo soy percusionista y hace poco hice una en la que me pedian conocimientos de batería... me pedian lo mismo que a ti... te recomiendo que aunque dejaras los rudimentos hace ya mucho tiempo los vuelvas a tomar...
Lo que valoran los teóricos de conservatorio en muchas ocasiones es técnica y velocidad... si a parte de esto les muestras como llevas los ritmos en que más cómodo te sientes y los haces bien.. ya no se puede pedir nada más...
Con esta información no te pretendo convencer que su pensamiento de valorar de esta manera la técnica y la velocidad sea correcto... simplemente te digo que al menos en mi caso... es lo que hay y por tanto lo que toca...