Por partes, como Jack the Ripper
A ti Alex, decirte q por un lado, en este caso, estamos hablando de DJ/Producer, o incluso de un Live premeditado de un artista q usa instrumentos etc, q no es lo mismo q plantearse ser dj professional y trabajar bajo cualquier circunstacia, y aun asi, lo siento, no estoy de acuerdo, si una persona pincha con portatil, controlador, etc... ese es su set personal y punto, y si esa persona, como yo, jamas ha visto ni usado unos vinilos es por q no le da la gana, y los mismo con los cdj q no dejan de ser un producto de una marca, no el standard obligatorio a serguir, blah blah.... si yo llevo mi musica en mp3 en mi portatil y mi portatil se jode pues a tomar pol culo, es lo q hay, pones una sesion pregrabada o te vas para casa, no puedo sacarme los vinilos del bolsillo puesto muchos de esos temas ni existen en vinilo y no puedo ponerme a copiarlos todos en cds puesto muchos cdjs no leen MP3 y no todas las salas tienen platos hoy en dia ni cdj2000 con un meson pioneer de los ultimos, etc... Por otro lado, hay gente q pide para pinchar los cdj200 y la mesa800 como minimo por q es lo q tiene en casa y si llega al club y hay otros cdj dice q nanai, eso es otra historia pero eso de q si no sabes cuadrar de oido luego te ponen unos platos y no sabes hacer la sesion... blah blah suena a niñi de 15 años rollo... yo levanto mas q tu en el gimnasio tio, es mas tengo el rabo mas grande q tu...
q poner musica, pinchar, etc... no es ir a ver si el dj cabalga los temas, si pone cantaditas o si no sabe usar los cdjs... es otra cosa.
A ti Rafa, a darle tralla y moverlo por esas islas, quiza las visite en breve pa unos bolos, tengo ganas de conocerlas, musikon pal cuerpo y a tope, si quieres suicidarte entonces te recomiendo q escuches la mierda de musica q hago
esta es mi web :
http://dembuk.wix.com/dembora
pero no se lo digas a nadie