Tengo un grupo punk-rock y ahora estamos empezando a grabar los temas para preparalos mas a fondo para cuando vayamos al estudio.
Grabo con un Yamaha MD-8, las guitarras las paso a traves de un previo de grabacion a valvulas H&K y los bajos, con una caja de inyección. Behringer ULTRA-G GI100. Además de esto tambien utilizo un secuenciador para programar algunas baterias, y si las grabo en el local. Utilizo un juego de micros para bateria T-Bone(de batalla).
Y bueno hasta aqui mi presentacion, ahora tocan mis problemas.
Mis principales problemas a la hora de grabar son los sonidos de las guitarras he grabado tanto directo con el ampli (Jcm 2000) y micros shure (he probado tanto el 57 como el 58) y aunque consiga una ecualización en el cabezal que me guste, luego en la mesa no suena ni parecido, y con el previo directamente a la mesa, no consigo un sonido que me convenza, o demasiado gordo y emborronao, o sin fuerza ni distorsion. Que puedo hacer?
Y mi otro problemas son las voces, no consigo que suenen empastadas, he probado a doblarlas, panearlas meterle eco, y no me acaban de convencer...
Alguna idea por donde salir????
Gracias.