Gracias por escuchar y opinar Ludwig y Eloy. Recojo lo dicho e intentaré mejorar.
La verdad es que no pensaba que fuera tan malo juer! Sólo me queda subir el nivel en el siguiente.
Ludwig, el tema está hecho con Miroslav Philarmonic (que no será tan malo).
Así pues o la orquestación no cuadra o el tema de la "profundidad". He leído post tuyos y de otros en los que habláis de cómo dar profundidad al sonido y la verdad es que no me aclaro. No uso ecualización como tu proponías ya que ando pez en ello. Uso reverb, pero o bien me queda seco o me hace una bola de la leche. Pongo el predelay de la propia reverb a unos 30ms y bajo el tiempo de la reverb... pero no me gusta como queda. La cantidad de reverb la varío según la posición de los instrumentos en la orquesta.
Habéis hablado también alguna vez de usar dos reverb, una con sólo predelay y otra más pesada. ¿Podríais decirme valores standard de los parámetros de la reverb (pre-delay, ER, tiempo en segundos)? Aunque supongo que variará por la propia reverb con el que se han grabado los samples.
Uso la EpicVerb o las que trae cubase.
Eloy:
Hombre, decir que es un plagio del Canon parece fuerte. La secuencia de acordes como bien dices la hemos usado todos alguna vez. Probablemente la usaron también antes que el propio Pachelbel. Y la música pop o latina... en fin, habría plagios por todos los sitios.
La melodía que hago es totalmente distinta. Mala, quizás; pero distinta.
Sin polémica eh!! Respeto por supuesto todas las opiniones. Lo que pasa es que algunos estáis en la champions y otros luchamos en el barro de segunda regional...
Vaya! es que cuando he visto la palabra "plagio" casi me caigo de la silla
Saludos.