opino como Neosynth, mejor ir de uno en uno e ir haciendolos a la vez y asi vamos sacando los problemas entre todos..
y os comento un poco, esta semana me pase por la tienda de electronica a por resistencias y capacitores, me hice las pbc de los potenciometros pero las dibuje con un rotu un poco gastado y no me quedaron muy finas, asi que el martes volvere a comprar un par de placas y ya subire alguna foto a ver que tal van quedando...
saludos!
Jaja, claro tios, no hablaba de ahora, que aún le quedan días al previo, pero si es tan complicado como dice Papaver, no se ... la verdad es que no tengo conocimiento avanzados como para andar calibrando. Bueno ya veremos
yo habia mirado el ssl que parece algo más sencillo, pero si hay que hacer muchas mediciones no se, soy un paleto en esto de la electronica todavia. Gracias por avisar papaver...
solker, el micro g7 estube mirando precios y la capsula valia un riñon, pero habia una version china que no tenia malas criticas por unos 20 eurelios. luego lo que se llevaba el precio era el trafo del mic que eran unos 50€ y los transformadores de la alimentacion que eran unos 40 entre los dos, lo demas ya eran resistencias y condensadores...
Solker entonces cuales son los conectores y sockets ( mini) de las valvulas que deben ser para que vemga bien con la PCB ??