La verdad que tiene buena pinta este previo, le tengo el ojo puesto desde hace tiempo y tarde o temprano caerá...
Previo de micro a válvula
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
solker escribió:Med, yo las he pillado en banzai y en thomann (adam hall) pero ambas son bastante desatrosas ... no se si te las recomendaría. Baratas son (sobre todo las de banzai) pero cudaran muy mal ambas
Tan malas son las adam hall? queria pedir una de 1U para probarla, que problema les ves? son endebles? son de chapa con frontal de aluminio, no? que otra caja sugieres si no?
un saludo.
No endebles no son. Pero está mal plegadas y los agujeros coindicen a base de fuerza. A parte en concreto la adam hall, me vinieron lo agujero de ensamblaje de frontal caja, con un desfase de 1, cm, aprox. por lo que los tuve que rehacer y no veas lo bonitos que quedan 5 boquetes en el frontal sin nada.
Gracias por la informacion, pero me pregunto solker si no hablaste con los de thomann ¿? lo mismo tuviste mala suerte y esque la tuya vino mal.. cuando es algo tan barato normalmente te suelen mandar otro articulo igual sin esperar a que les devuelvas el anterior y sin pagar gastos. ¿has visto (o sabes de) mas cajas de estas con el mismo problema o solo fue esta? ¿tienes alguna recomandacion para cajas de 1U y 2U?
Yo para el previo he utilizado una de estas:
http://www.banzaimusic.com/19-Inch-Rack-Enclosures/
no es de acabados perfectos pero los agujeros coinciden...
http://www.banzaimusic.com/19-Inch-Rack-Enclosures/
no es de acabados perfectos pero los agujeros coinciden...
Por ahí dicen que las de modushop están muy bien, y no salen demasiado caras, echad un ojo, igual os interesa:
http://www.modushop.biz/ecommerce/index_l2.php
Saludos
http://www.modushop.biz/ecommerce/index_l2.php
Saludos
Sip, las de modushop, entras envíos y demás te sale por un pico ... yo también las miré.
#394 Puede ser, pero como ya me enfrasqué pues así se quedo, forzando forzando, llegaron los tornillos a su sito, pero no se, de las de banzai no sabía nada, pero se supone que adam hall, tiene "cierto" nombre, y me decepcionó bastante.
#394 Puede ser, pero como ya me enfrasqué pues así se quedo, forzando forzando, llegaron los tornillos a su sito, pero no se, de las de banzai no sabía nada, pero se supone que adam hall, tiene "cierto" nombre, y me decepcionó bastante.
Bueno pues subo unas fotos de como me va quedando el G9, me faltan algunos detalles, como los socket´s de las valvulas, que hoy mismo me han confiemado los de Banzai que me devuelven los € y las voy a pillar por eBay a un chaval de EE.UU, que le compré el conmutador para el vumeter, y despues le colocaré las valvulas.He intentado de minimizar cables , y que estubiera todo muy limpio y organizado de cables por dentro.
Ya he hecho la prueba de rigor, de encenderlo sin valvulas y todo perfect!!!, para probar el circuito del vumeter y el vumeter le he metido audio de una fuente externa y todo OK!!! Ahí van esas fotos , va tambien una foto del apantallado de los transformadores de audio.
Un abrazote
Ya he hecho la prueba de rigor, de encenderlo sin valvulas y todo perfect!!!, para probar el circuito del vumeter y el vumeter le he metido audio de una fuente externa y todo OK!!! Ahí van esas fotos , va tambien una foto del apantallado de los transformadores de audio.
Un abrazote
#401 soy de ideas fijas y por huevos tenia que meterle el vumeter jijijijijji creo que con el vumeter le da otro caracter al previo ademas de que viene bien tenerlo a mano
#402 La serigrafia esta hecha a vinilo plata, en un principio las letras eran de otro tipo eran mas torneadas, pero la maquina de corte las arrancaba al cortarlas, asi que le cambiamos el stilo de letras por estas que son mas rectas y todo bien, despues para que no hubiera problemas con que se despegaran, mi colega que me pnto la chapa del frontal en rojo metalizado le dió 2 manos de laca y ahora si que no se despega nada
#402 La serigrafia esta hecha a vinilo plata, en un principio las letras eran de otro tipo eran mas torneadas, pero la maquina de corte las arrancaba al cortarlas, asi que le cambiamos el stilo de letras por estas que son mas rectas y todo bien, despues para que no hubiera problemas con que se despegaran, mi colega que me pnto la chapa del frontal en rojo metalizado le dió 2 manos de laca y ahora si que no se despega nada
hola
mi primera fotico del montaje del previo y esperando las piezas que faltan .
[ Imagen no disponible ]
salu2
mi primera fotico del montaje del previo y esperando las piezas que faltan .
[ Imagen no disponible ]
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo