Para esos casos una "chupeta" se hace imprescindible.
[ Imagen no disponible ]
jaja mi padre tenia un estañador con una pera de goma para eso perdida por el cajón y se la quité, sino igual me muero...
una pregunta, después de hacer la modificación de la placa para las entradas de línea, los cables que van de los controles a la placa principal solo hay que conectar estos dos no?? los otros tres son los que van directos a la placa..
y las conexiones para los xlr me estoy liando un poquito, los input tienen conexión de masa pero en los outputs no va a ningún sitio, entonces hay que conectarlos entre ellos si no me equivoco, y utilizar el cable apantallado para evitar ruidos??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Daniss1, todo claro.
Ya he echo el último pedido con la caja y las válvulas en banzai. Me he cogido unas tesla sencillas porque mi presupuesto no daba para mucho más...
y ahora solo me queda esperar, en cuanto lo tenga todo montado subiré unas fotos =)
#367 es correcto,puedes soldarlos todos y si pones conector puedes poner ( si tienes los cables ya puestos ) con todos los cables, ya que en la placa base se han cortado esas pistas y no influye en el funcionamiento ya que no hay contacto
Ya me han llegado las últimas piezas del cacharro, a ver si saco un rato esta tarde para montar la caja y hacerle los abujeros y a la noche subo alguna fotillo!!
joe, ya tengo ganas de verlo, tiene que estar bien con el vu y todo..
yo no he podido meterle mucha mano esta semana asi que lo tengo ahi a medias, a ver si saco un rato para terminarlo y lo hecho a andar esta semana que viene...
Hoola hola!
esta tarde hemos encendido el cacharro (sin válvulas) y de momento no ha explotado.
La luz se enciende correcto a 12v peero el tl783 que me tendría que sacar 245v me está dando 300 y pico voltios. he repasado las resistencias, diodos y todo esta ok.
el c14 es normal que se pase un poco de voltaje porque está antes del regulador, pero el c15 debería recibir 245v y no 315v, ¿esto puede ser por medirlo sin válvulas?
mañana tengo el dia liadisimo asi que hasta el miercoles no traeré noticias, y a ver si paso las fotos al ordenador y las subo para que lo veais =)