Muchas gracias tio y perdona por las molestias
Previo de micro a válvula
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
litan escribió:por cierto Neo que tal va el diseño, os apañáis??
Mas o menos litan, resulta que mi colega a estado mirando de convertir el jpg a dxf pero me a dicho que lo mismo no va a valer por el tema ( de esto estoy que no se nada) de las capas para la impresion.
Yo creo que entre hoy y mañana me pasara algo, y te paso lo que el me dé. tu me dices si te vale, si no te vale pues tendré que hacerlo de otra forma, por que esto del diseño y yo no nos llevamos muy bien, tendré que ponerme las pilas y aprender algo de manegar algun programa de diseño
Un saludo tio y muchas gracias
Hola,
veo que vais irando para daelante con el proyecto. Yo he terminado otras dos unidades y la semana que viene termino ya el resto. Para los panales (y cajas) podéis mirar en diyracked.com. No son baratos pero estan muy bien acabados. El tio está en Eslovenia pero lo envia por todo europa.
Saludos
veo que vais irando para daelante con el proyecto. Yo he terminado otras dos unidades y la semana que viene termino ya el resto. Para los panales (y cajas) podéis mirar en diyracked.com. No son baratos pero estan muy bien acabados. El tio está en Eslovenia pero lo envia por todo europa.
Saludos
Bueno, pues así esta la cosa de momento.
He usado unos cables de HDD para los controles:
No veas la hostia que es crimparlos a mano (no tengo crimpadora)
Esta es la solución que he cogido para la conexión de los XLR:
Y este es el estado de la placa a día de hoy. He insertado los terminales. El de 3pin de salida he tenido que destruirlo, ya que esta muy junto del de 10 y otros condensadores, para poder encajarlo. Una chapucilla, pero no había otra. He puesto los trafos de audio también y los relés.
Un saludo y a esperar los trafos de corriente y la caja.
P.D. Papaver, gracias por la dire.
He usado unos cables de HDD para los controles:
No veas la hostia que es crimparlos a mano (no tengo crimpadora)
Esta es la solución que he cogido para la conexión de los XLR:
Y este es el estado de la placa a día de hoy. He insertado los terminales. El de 3pin de salida he tenido que destruirlo, ya que esta muy junto del de 10 y otros condensadores, para poder encajarlo. Una chapucilla, pero no había otra. He puesto los trafos de audio también y los relés.
Un saludo y a esperar los trafos de corriente y la caja.
P.D. Papaver, gracias por la dire.
litan escribió:los concensadores c3 y c103 en la lista de componentes son de 474nF y 250v, peero en la placa pone de 220n y no pone voltaje. cual le pongo??
De esto estuve leyendo en el meta ... la mayoría ha usado el que pone en la lista, el de 470uF que son los mismos que los que van delante. Parece que no hay diferencia palpable.
litan escribió:los c14 y c15 los he cojido de 100u y 400v y en la placa pone 220u... me estoy haciendo la pitxa un lio.
Estos son los externos ¿No? es que no tengo el plano delante. Si son esos, tienes que poner mínimo uno de 220uf o 2 de 100uf, mínimo 350V. En la práctica puedes poner 2 de entre 100uF a 470uF de 350-400V. Con lo que tienes ya vale. Los míos van mas al límite, son de 100uF 350V.
Neosynth escribió:solker, al final lo de el blindaje de los OEP te a dado problemas o te han llegado bien las patillas del transformador a la PCB?
No, no he tenido ningún problema. Son exactamente del mismo tamaño y las patillas lo mismo. Igual fue alguna partida rara o algo. Es peor el hecho de la soldadura, que sin soldador de 50W es un poco jodido calentar la carcasa hasta que pegue el estaño. Yo le he puesto solo un par de puntos, supongo que será suficiente, si no me tocará ponerle flux o algo así.
solker escribió:No, no he tenido ningún problema. Son exactamente del mismo tamaño y las patillas lo mismo. Igual fue alguna partida rara o algo. Es peor el hecho de la soldadura, que sin soldador de 50W es un poco jodido calentar la carcasa hasta que pegue el estaño. Yo le he puesto solo un par de puntos, supongo que será suficiente, si no me tocará ponerle flux o algo así.
De muerte tio te esta quedando muy guapo, aver cuando tengo pasta y le pego el empujoncillo al mio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo