Muchachos .... Esto suena de vicio, lo he llevado al estudio y he grabado algunas tomas, a ver si hay alguna aprovechable y las subo.
al final el problema de las entradas de linea era por el cable no??
Sip, se juntaron varias coincidencias, pero con calma, y fijandome bien como quedo después de todo. Las indicaciones de Papaver me hicieron reflexionar.
Pues menos mal que solo era eso, lo as privado con las válvulas nuevas
o con las que tu tenias solker??
Las nuevas, las nuevas ... bueno nuevas pero del 74 (NOS) jaja.
Me ha gustado mucho, la verdad ... Suena muy bien. Ayer lo estuve probando con un AT4033, que es algo afilado y lo suaviza bastante. Hasta el AT2020 parece que suena bien y todo!! La verdad es que ha superado mis expectativas. Ahora a por el (los) compresores, jajaja
Los??? Cuantos te vas a hacer viciosillo!!!
yo ya había visto que es mono y me estaba planteando de cuando me lo haga
De hacerlo estéreo , eso significa el doble de todo .....
Que quieres hacer lo mismo???
Pues de estos un par ... se me ha ocurrido usarlos para hacer algún experimento out-board, y bueno, así tengo mas donde agarrar (claro, tampoco demasiado) y así si la familia analógica crece (creo que me haré también el bus compressor), tener mas donde tirar.
No creo que lo haga stereo, si no 2 mono (aunque las placas que he pillado, tienen alguna historia para conectarlas en stereo, pero de momento me inclino en dos mono, y mas adelante el bus compressor, que este ya es estereo.
Estoy haciendo algunas cábalas para el estudio, y ya veremos por donde tira la cosa.
me pillare el Panel VU Meter TN-73 NISSEI como el del compresor, pero para el previo, sale muy bien de precio, asi que aver si puedo en este mes darle un achuchon al mio, por lo menos terminar frontal y que solo me falte OEP y Valvulas
hoola!
quería preguntaros por los reguladores de tensión y sus disipadores.. lo de aislarlos no tiene mayor misterio, pero para anclarlos al chasis??
he visto que hay quien se ahorra el disipador y lo pone directamente al chasis.. que opinais?
si les pongo un disipador un poco grande no me vale??
otra pregunta que tengo es por el swich de encendido, al llevar mucha tensión si le pongo el mismo que he utilizado en las placas de los controles no se me quemará¿¿??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para el VR, yo le he metido un disiapdor, algo grande, y lo he perforado de tal forma que al anclar el VR, el disipa toque el chasis. Lo de ponerlo directamente al chasis es una opción. Personalmente no me hace demasiada gracia tener cables del VR por ahí colgando, pero bueno, que es viable.
Para el switch, yo he usado uno de palanca.
creo que para el swich optaré por hacer lo mismo...
gracias tio!