https://www.thomann.de/es/millennia_td1.htm
Como se comporta como previo para mic?
y para instrumento?
Si alguien pudiera dar algún link de alguna voz grabada con este mic se lo agradecría
Saludos fieras
espasonico escribió:No es un previo que coloree, más bien es bastante cristalino. Es un previo que no engaña. Si vas a grabar una voz y la voz es una kk, el previo te lo hará saber enseguida, pero como tengas una buena voz con un buen micro... uff !
espasonico escribió:No es barato, pero si necesitas algo así, entonces es perfecto.
mu90r escribió:Gracias por vuestras respuestas
Para ser sincero no me queda claro que es el "reamp" me encantaría que me lo explicaseis así aunque sea en pocas palabras...
espasonico escribió:No es un previo que coloree, más bien es bastante cristalino. Es un previo que no engaña. Si vas a grabar una voz y la voz es una kk, el previo te lo hará saber enseguida, pero como tengas una buena voz con un buen micro... uff !
Pensaba justamente al contrario, que era un previo que coloreaba algo ya que tiene valvulas,y por consiguiente engordaba la voz,me deja un poco fuera de lugar entonces...Tenia entendido que un buen previo digamos realzaba un mic,aunque fuera mediocre.
Particularmente grabaría mas voces que otra cosa(sin descartar algún instrumento acustico)
espasonico escribió:No es barato, pero si necesitas algo así, entonces es perfecto.
Ahora ya no se si lo necesito porque si principalmente es para voces,puedes recomendar alguno(algunos) que te han ido bién para las voces espasonico?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo