Hola a todos
Yo tenia el hilo bien encaminado con unas cuantas personas y esto se ha pirado completamente.
1º FELIZ AÑO SEÑORES
2º Esta claro que si tubiese una sala acondicionada, un micro de condensador como dios manda y otro shure 57, con unos previos de micro de gama media alta, no habria abierto este hilo.
El tema esta en que el local tiene el techo muy alto y al tocar con ganancias un poco altas se montaba una que no veas. El micro de condensador parecia que captaba mensajes de los marcianos, porque era horrible.
El 57 sonaba bien, pero se notaba levemente esos ruidos, ademas de colarse algun ruido de la bateria del local de al lado.
Con lo cual deseche la opcion de grabar las guitarras microfoneadas.
3º Con la ayuda de gente como jodido ,wtfight`_´r , pueblo, solker, ....
me han enseñado que hay otros caminos muy interesantes con los que puedo trabajar agusto en mi casa y con resultados aceptables e incluso muy parecidos al metodo tradicional de microfonear. Como el tema de las convoluciones, que era en lo que me encontraba inmerso en estos momentos.
La verdad es que se obtiene resultados impresionantes. Como bien a dicho Javierboz que mas dara si el resultado es bueno.
Despues de este toston que he contado, os informo de las novedades.
Mi marshall tiene la salida de linea con una simulacion de pantalla incluida, y la verdad es que no me hacia mucho chiste este metodo (acostumbrado al POD), pero se me ocurrio grabarlo y doblar la pista. ---- IMPRESIONANTE----
Suena que te cagas, me ha encantado. Calcadito al sonido real.
Luego he probado (como me dijisteis )sacar el sonido por linea y sonaba una chicharra de cojones, le puse el perfect space y la verdad es que no me sono muy bien. Despues de mucho probar me di cuenta que lo que me fallaba era la ecualizacion. y mejoro mucho el tema.
El unico problema de todo esto es que al ampli le tengo que dar bastante chicha para que me grabe la señal externa a un nivel bueno y en casa lo tengo jodidO
Saludos a todos