Ya sé que la mayoría opináis que la mesa sólo te ocupa espacio y tal, pero yo me ha acostumbrado a utilizarla en todas las tomas de grabación, de hecho he aprendido a rectificar el detalle de la wave que entra con ella. Pos sí, mira tú, yo grabo rock'n'roll con el logic, y utilizo audio en un 80 porsiento.
Ahora bien, que conste que cualquiera sabe más del mundo daw que yo, pero mi fe está en la pasión y el estandarte de la creatividad, sobre el delicado sonido que los audioinstruments midi te quieran dar.
Primera pregunta:
Alguno de vosotros ha conseguido alguna vez crear un bajo con la matrix midi consiguiendo el mismo feeling que con uno de verdad?
Yo me compro casi todo behringer. Yo lo entiendo algo así como la fabricación china de los cacharros con desorbitados precios que se encuentran por ahí.
Pensáis que alguien (incluído vosotros) puede llegar a apreciar la diferencia de marcas en el resultado de lo que da el alma? Lo digo porque conozco la diferencia entre una canción buena y otra mala. No eran canciones lo que hacíamos?
Y lo que realmente me importa:
Si me compro un previo de válvulas para voz y guitarra, marca behringer claro, lo pongo pre o post de mi mesa?
Lo cierto es que he aprendido un huevo de todos vosotros, millón de gracias.