sí, caraborso, lo más importante es el músico, el instrumento, el micro y la sala...eso desde luego...por curiosidad, a la hora de mezclar ese disco, fue en DAW o mezcla externa?
Saludossss
AlbertoMiranda escribió:...por curiosidad, a la hora de mezclar ese disco, fue en DAW o mezcla externa?
caraborso escribió:AlbertoMiranda escribió:...por curiosidad, a la hora de mezclar ese disco, fue en DAW o mezcla externa?
Hombreeee...... automatizaciones en Ptools; insertos, Eq, faders, suma, envios a Fx, etc..., todo hardware. Lo hice en Peligros, en la estupenda Simphony LN2 que tienen, .....
pop escribió:
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que se comenta de los pre de la mbox 1. A mi me parecían bastante buenos. De hecho, cuando me cambié de mbox 1 a 002 me llevé una gran decepción porque los focusrite esos la verdad es que estaban muy apañaos.
saludos
madiro escribió:No son previos clase A pero son limpios y con su buena ganancia.Utilidad?...pues para mí meter previos de clase A para grabar AMBIENTES (por ejemplo de bateria ó de sección de cuerda) me resulta excesivo si disponemos de lo esencial,que son unos buenos micros colocados como mandan los cánones...
Alguien escribió:Creo que es necesario recordar, a que se refiere "clase A", en el caso de un previo ( preamplificador ).
"No es como el clase A de los mercedes", por ejemplo.
Cuando hablamos de "clase A" refiriendonos en estos casos a un previo, es por el tipo de funcionamiento que tiene.
Así, podemos encontrar previos con funcionamiento "clase A", en muchas marcas de audio de bajo coste y que nada tienen que ver con los clásicos SSL, NEVE, API...etc, ejemplo, los previos del Octopre de focusrite de la serie platinum, funcionan con transistores con funcionamiento clase A.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo