Y que orden de micros pondrías en que previo? , si comprase algo asi los previos de la focusrite serian los de peor calidad y seria bueno dejarlos para los dinámicos de los tombs por ejemplo ? y si comprase algún previo un poco mas calidad que el art pro , no podria sacarle tanto partido por los convertidores? pensé que las tarjetas de este estilo traían convertidores mas o menos buenos para casi cualquier previo ! Gracias !!
Estas interfaces All in One de gama media no tienen componentes de gran calidad y aun las de gama superior tampoco sirven mas que nada por que aun que sean mejores terminan ofreciendo un sonido cada vez mas trasparente, si grabas música clásica excelentes, pero si es cualquier genero de música popular de poco sirven para lograr un sonido interesante, estos previos normalmente se usan precisamente para grabar percusiones, voces e instrumentos de acompañamiento, etc. que muchos las utilizan para grabar todo es distinto, pero siempre es bueno tener uno o un par de previos externos de mayor calidad, potencia, etc. que te permitan controlar el color para voces e instrumentos solistas, soportar de mejor forma micrófonos de ambiente alejados de la fuente del sonido, etc..
Si, los previos integrados a la interfaz para toms, contratiempos, micro a entorchado, micro a pedal y ya los previos externos para micro interior o frontal del bombo, micro a parche de tarola, micros aereos, micros de ambiente.
Ahora cual sera mejor previo para cual micro eso lo vas a tener que ir probando y seleccionando el que tu creas es mejor para cada uno, pero por ejemplo el par estereo aereo debe ir a un modulo dual, no vallas a poner un micro al estado solido y el otro al valvular.
Ya no me dejo editar pero esto es importantisisimisimo, al usar muchos micrófonos debes cuidar las cancelaciones utilizando los controles para cambio de fase del micrófono o previo, si hay cancelaciones por mas micrófonos que pongas eso no se va a escuchar nada bien.