@bellivai Es una putadilla porque yo me quería pillar el Blue Yeti, pero ese trae toma USB y claro, si el 2i2 viene con XLR y jack sería de tonto que comprara ese. Después tenemos el Yeti Pro que ese viene con USB y XLR, pero se me va de presupuesto (222€). Y el Spark, que por las fotos parece que es XLR pero 166€ se me queda un poquillo alto también, tendría que ahorrar más. Vaya, pues esos conectores combo son la ostia porque puedo pillarme un micro XLR o jack sin limitarme a uno de ellos, claro que iré a por un XLR a ser posible. Por cierto, qué tonto no darme cuenta de que lo conectas por USB siendo de esa categoría ¬¬ ya con las RCA la conecto al equipo y queda un conjunto redondo
@crepuskulo Siendo de la misma marca y costando el Baby Bottle 80€ más, yo diría que simplemente es de mejor calidad
EDITO: Los micros que estoy barajando son:
Behringer T1 - 125€
Shure PG27 - 135 €
Blue Yeti - 135 € (solo tiene USB lo cual no me interesa)
Studio Projects B1 - 138 €
The t.bone SCT 700 - 145 € (he oído que esta marca es más bien malilla, qué creéis?)
Samson CL8 - 149 €
The t.bone SC 1200 - 155€ (mismo problema que SCT 700)
SE Electronics X1 - 162 € (a partir de aquí tengo que ahorrar un poco más)
Blue Spark - 166 €
Audio Technica AT2035 - 169 €
¿Con cual se quedarían de entre todos ellos? Lo que busco es lógicamente que suene lo mejor posible grabando voces.