Recuerdas que abrí un hilo preguntando por la Focusrite Liquid Saffire 56? Pues al final con un recorte inesperado de presupuesto pillaré la Focusrite Saffire Pro 40, que son 422 euros. Y claro, en un futuro me gustaría aprovechar las entradas adicionales que tiene por digital, bien con dos entradas más por spdif para tener 10 entradas y contar con otro micro para la bordona de la caja y otro para overhead, bombo o lo que sea, o bien con las 8 entradas adat para grabarnos a todos a la vez en algún ensayo.
Los audient por el precio me parecen muy superiores tanto en conversores como en preaplificación a la focusrite no?
No estoy muy versado en el tema, pero echando cuentas, la fucusrite saffire pro 24, por 277 euros tiene dos previos focusrite, y la 40, cuesta 145 euros más y trae 6 previos más. Quitando las dos entradas por línea que trae la 24 y no lleva la 40, qué te sale, a 25 euros cada previo de focusrite? ...
Los previos audient si son superiores a los focusrite, en cuanto a conversores, tendria que mirar las caracteristicas especificas de los conversores.
en la focusrite 40 tambien tienes entradas de linea, se encuentran en las entradas combo, pues no se que decirte, yo me pilllaria un previo ADAT en tu caso, 16 entradas para grabar baterias son mas adecuadas que tan solo 10 entradas, ademas te sale mejor de precio., compraria el presonus digimax o el focusrite octopre, luego si quieres mas calidad, te compras un previo especifico para voz o algun instrumento que le des importancia.
son los mismo previos, lo que pasa que uno es la version nueva y la otra es la version antigua, yo me referia al mk2, por que daba por enteindido que era el nuevo, en cuanto a los conversores, has de mirar el tipo de conversor (AD DA), el sample rate que soporta(frecuencia de muestreo ), el rango y margen dinamico
Mira, yo tengo la misma, y lo que tengo que puede ampliarle los dos canales es un POD X3 ,que tiene dos entradas / salidas y tiene salida spdif, no se como andara de precio ahora mismo, pero anda muy lindo para grabar bajos, lo que no trae es phantom.
No, no tiene nada que ver que tenga entradas/salidas analogicas y digitales, con llevar conversores o no, si lleva este tipo de conexion tan solo significa que se puede conectar a otro aparato con ese mismo protocolo, es mas te lo pondre mas simple, ves a la pagina de focusrite y busca el octopre mk2 y veras si pone que lleva conversores o no.
Pone que tiene A/D. Son los mismos que los de la saffire 40, solo que obviamente no trae D/A porque no tiene entrada digital.
Pero un momento, si yo tengo un aparato con entradas analógicas, y tiene una salida digital, ¿no siginifica que tiene unos conversores para pasar lo que entra en analógico a digital que sale por la salida digital?
Pero ése no es el que puse en el enlace a thomann, el que has puesto es uno que lleva compresores, y entrada digital!