hombre... para ADAT hay pero tampoco hay tantos, ADAT ofrece mas posibilidades, seguramente pensaran que es mas rentable que en un previo 1 - 2 canales tenga outs xlr o jack, si quieres te puedo hacer un previo con s/pdif xd
El que he puesto yo es el octopre mk2, es el mismo que decias que tu querias comprar.
Pues me pillaré el samson pa ir tirando. Una última cosa, este previo tiene en las salidas digitales donde está la spdif una entrada jack que pone digital link. Significa ésto que puedo comprar un previo aparte sin conversores ni chorradas de éstas (invertir el dinero sólo en el previo) en un precio acorde con los previos focusrite, y por la salida analógica meterlo por esta entrada, y lo va a sacar todo por la misma línea spdif?
Qué mareo ya, ¡me va a salir el spdif de las narices por las orejas!
Aquí está el trasero del Samson xD
Aparece una entrada jack al lado de la salida spdif, es para linkearlo con otro previo y sacar los dos por spdif supongo no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene que ser eso, pienso comprarme el Samson, y luego aparte un previo de características y precio similar, y los meto por spdif donde quiera. No serían una pareja de previos de 600 euros como los que se han puesto, pero tampoco voy a tener una RME con la que tengan que competir xD
No había visto el ART, pues tiene muy buena pinta, ahora me dejas en un dilema, porque el Samson más un previo similar, se van cerca de los 200 euros. y este te trae todo por 314, seguro que sale por spdif? No lo veo en las características. Solo pone que tiene A/D a 96 kHz. En cualquier caso, por el precio, parecen previos superiores a los focusrite, que es la tarjeta que compraré.
En thomann no logro verlo bien, ¿dónde lo has visto?