El primer disco de Ocelon en la calle
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Suerte con el disco, buen trabajo! Suena muy bien el video resumen que has puesto.
A mi en el tema este elficometal soy más de Blind Guardian, me encanta Nightfall in Middle-earth por ejemplo.
Este estilo que hacen Ocelon con voces guturales mezclado con folk y guitarras metal no me convence mucho.. creo que les hace falta más técnica y experiencia para hacer algo interesante en el metal, pero es un buen comienzo y son jóvenes,. A ver como evolucionan, suerte!
A mi en el tema este elficometal soy más de Blind Guardian, me encanta Nightfall in Middle-earth por ejemplo.
Este estilo que hacen Ocelon con voces guturales mezclado con folk y guitarras metal no me convence mucho.. creo que les hace falta más técnica y experiencia para hacer algo interesante en el metal, pero es un buen comienzo y son jóvenes,. A ver como evolucionan, suerte!
remache escribió:creo que les hace falta más técnica y experiencia para hacer algo interesante en el metal
Seguramente; bueno, a algunos más que a otros; pero yo creo que musicalmente tienen un planteamiento interesante, los arreglos están trabajados, hay mucho compás irregular, cambios de compás, y detallitos.
Lo de la voz gutural a mí me choca todavía; pero en este disco se ha visto un buen trabajo de Luis, el cantante.
Ciertamente son jóvenes, mi hija sobre todo, que tiene diecinueve años sólo. Y está evolucionando mucho.
Usted Sabe Bien escribió:Lo de la voz gutural a mí me choca todavía
Aah, vaya, a ti también, eso no lo sabía. Sobre lo que han puesto de que si les falta experiencia y los compases desdibujados ¿será así o no?, yo francamente me alegro de no ser tan exigente, las cosas se disfrutan más así en esta vida, de verdad. A mi me parecen buenos, lo de la voz no lo soporto, lástima, si no fuera por eso oiría el disco completo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo