Hasta ahora me ha gustado el summing que hace para mezclar este programa,lo encuentro todo como más presente,nítido y sobre todo el panorama de las pistas me gusta bastante.Pero hay cosas que ufff las veo super liosas en este programa.Recuerdo gente que decía "bueno,si conoces protools te resultará muy fácil porque es bastante similar",joder pues no veo nada de similar entre un programa y otro.Yo encuentro el protools muuuuucho más intuitivo en la forma de trabajar,todo está más claro y no tienes que estar abriendo y cerrando tantas y tantas ventanitas como el digital performer para hacer cualquier cosa.
La edición también la veo mucho más complicada que en protools;en éste último con una misma herramienta la hacers todo mucho más rápido mientras que en performer primero tienes que tildar aquí,luego mover,después coger otra herramienta etc...
Una cosa también importante es que yo utilizo dsp de duende ssl,y resulta que cuando inserto en una pista me suena desincronizada,luego inserto en otra y me suena también desincronizada con la primera y con todas las demás,así sucesivamente hasta que empieza eso a dar chasquidos sin tener la cpu cargada ni nada,no sé.
Y joder,si coges y miras el tutorial que viene en la pestaña de ayuda no te enteras de nada.
Supongo que para ustedes que estais ya acostumbrados a trabajar con este programa pues lo encontrareis muy intuitivo y tal pero sinceramente,he manejado ya algunos programas y hasta ahora es el más dificil que me he encontrado nunca.
Me da corage porque de momento tendrá que esperar lo de la metric halo pero me da muy mal royo quedarme sin mi protools ahora y verme un poco perdido con este software,saludos