CollinPowell escribió:Tengo una extraña sensación de pena y cabreo a la vez.
+ 1000
fugitivo2 escribió:De todas formas el consumo me importa un pito
Realmente esto es lo que me parece más interesante en el Sam Pro X.
Tengo que sacar tiempo y ganas para probarlo a tope, pero es lo que más me interesa.
fugitivo2 escribió:De todas formas, no interpretes mis comentarios como un ataque.
Ni mucho menos, he tratado contigo y sé que eres un tipo al que le gusta hacer las cosas bien.
Insisto en que aquí estamos para opinar, bien o mal, a favor o en contra, pero siempre nos gusta que se argumenten los comentarios.
Si yo entro en el foro de Cubase y digo, el cubase 6 no me gusta, mejor el 5... lo normal es que explique por qué.
Parece que a los foreros habituales de este foro se nos ha pegado un poco el efecto Tariak.
fugitivo2 escribió:Yo no tengo que justificar mi actualización de ninguna de las maneras. Es Magix quien debe demostrarme que no voy a tirar el dinero. Es Magix quien tiene que ofrecerme un producto que venderme y además tiene que ser el que yo necesite, porque si no yo no me gasto la pasta.
No me he explicado, lo que he querido decir es que estos plug-ins estan mucho mejor que los de la versión 11, aunque esto sólo no sea suficiente como para justificar una actualización.
fugitivo2 escribió:¡no existe el rewire!
Te puedo asegurar que cuando lo leí en el manual flipe.
No tenía constancia de esto y no aparece en la información preliminar.
fugitivo2 escribió:3. Ruteos mono y la mejora en el manejo de inserciones de hard. De esto no hay nada.
Otro tema en el que se me quedó la cara a cuadros.
llevan diciendo desde hace muchos meses que esto estaría en la 12 (proX), pero al final nada.
Tim dice en el foro de magix que esto vendrá en una próxima actualización gratuita.
Aunque esto solo tampoco es para actualizarse... hubiera ayudado al Pro X.
fugitivo2 escribió:Goyo, espero que me hagas ver las bondades de esta versión, porque de verdad que no las veo.
Recuerda que no tengo que hacerte ver nada. No voy por ahí.
Para algunos será de una manera y para otros de otra, pero cada uno que haga lo que quiera.
Tengo pendiente hacer una prueba, más centrado en el rendimiento, pero necesito tiempo, ya que tengo la partición con el win 7 64 pelada y tengo que instalarle cosas poco a poco, y ya sabes, en mi tiempo libre o festivos, como hoy.
Poeta escribió:¿ La version del Sam X64 esta totalmente en 64 Bits nativos incluidos los plugins ?, o será como hemos visto en la demo DLV...
es como en la versión de demo.
Poeta escribió:solo tengo 4 GB de Ram.
Para que veas cómo es el tema que yo me compre 4 Gb más la semana pasada, para darle caña, aunque lleva su tiempecito. Espero que para el lunes que viene tenga algo.
tariak escribió:COMPRAR SAMPLITUDE PROX
Tariak, no esperaba este comentario de tí.
Melanet escribió:esto es un foro de personas bien educadas
Eso ante todo.
Melanet escribió:pero todo tiene un límite
eso también es verdad
RFB escribió:.no se si sea por lo del mensaje.
que tarjeta tienes??
Has probado a poner el ASIO en 256?
Dinos algo
RFB escribió:chasquidos horribles
Esto es por el buffer ASIO.
RFB escribió:-Lo mejor para mí...es que el sonido sigue intacto...un motor de audio muy muy claro para mezclar...excelentes resultados finales.
Esto es la mejor noticia, sólo me faltaba ir para atrás en eso.
He leido en el foro oficial que hay gente que dice que suena mejor este Pro X que el 11
imagino que serán paranoias.