Goyo Velasco escribió:
hecho en falta un poco de rigor en las pruebas que ha hecho fugitivo 2, al menos dinos en qué ordenador has hecho las pruebas de rendimiento y si la versión es la de descarga u otra.
Buenos días Goyo.
En principio no tenia la intención de hacer ninguna prueba de rendimiento. Entiendo que siempre se notará algo más de consumo en una versión nueva de cualquier DAW por las mejoras que son introducidas en el procesamiento de la señal. Lo que me ha pasado es que me he encontrado sin buscarlo con una diferencia en el consumo bastante desmesurada. ¿Puede ser porque en este proyecto Samplitude tiene que hacer un uso desmesurado del VST Bridge?
De todas formas el consumo me importa un pito, sólo lo puse como resultado de unas pruebas sobre un proyecto en el que estoy trabajando en el 11 Pro y que allí va como la seda.
La máquina que tengo en un intel quadcore a 2,66 con 8 Gb de RAM. Tarjeta RME con los drivers actualizados. La versión es la de prueba que está para descarga en web. Windows 7 x64. Con esta configuración estoy corriendo el 11 Pro sin problemas.
Sobre el rigor de mis pruebas no sé que decir. Si yo cargo un proyecto en el que estoy trabajando que con una versión de un DAW en una versión superior y va como un tiro, es un punto a su favor, si no, pues todo lo contrario. No sé si hay mejor prueba.
De todas formas, no interpretes mis comentarios como un ataque. Trabajo con Samplitude 11 Pro porque lo consideré en su momento como el mejor DAW para mi, aun conociendo sus carencias respecto a otros DAWs. También le vi un potencial de desarrollo futuro bastante bueno, después de los avances que hicieron en la versión 11. En esta me han decepcionado y a vosotros como vendedores os han dejado una papeleta cojonuda.
Goyo Velasco escribió:
Puede parecerte bien o no, justificar tu actualización por estos plug-ins, pero he probado por encima estos nuevos, y suenan de la leche bendita. Puedes meterte con lo que quieras, pero no digas que son malos, porque no lo son.
Yo no tengo que justificar mi actualización de ninguna de las maneras. Es Magix quien debe demostrarme que no voy a tirar el dinero. Es Magix quien tiene que ofrecerme un producto que venderme y además tiene que ser el que yo necesite, porque si no yo no me gasto la pasta.
Sobre estos plugins yo no digo que sean malos o buenos, ¿pero que me aportan si ya tengo am|munition, am|pulse, am|track, am|phibia, valdal (buenísimo), variverb pro, corvex, ecox y filtox, además de los de samplitude de toda la vida? Para los que se actualicen desde la 11, están de miedo, pero para mi, desde la 11 Pro...
Pero vamos al meollo de la cuestión, que necesito:
1. Utilizar más RAM
"en la versión x64 ¡no existe el rewire!" ¿Que me dices de esto? Por esto ya no me sirve Samplitude, asi que todo lo demás que pueda ofrecerme no me interesa. Trabajo con el binomio Samplitude+Sibelius por rewire, con lo cual cada vez se me va haciendo más necesario pasar a un DAW x64 ya que cada vez utilizo más librerias de kontakt. En serio, dime algo sobre esto.
2. Utilizar rewire
Ya, pero es que o x32 con rewire o x64 sin él.
3. Ruteos mono y la mejora en el manejo de inserciones de hard. De esto no hay nada.
Goyo, espero que me hagas ver las bondades de esta versión, porque de verdad que no las veo.
Un saludo y toma mis criticas de manera constructiva que es como las hago.