Esta es la otra gráfica.

Fran escribió:Sobre el comentario que he leído aquí que se hizo en el foro oficial, que tanto ha molestado, sobre que ha la piratería ha hecho muy populares a algunos Daw's (Cubase y Logic, sin duda), pues es cierto.
fugitivo2 escribió:Segundo. ¿Que le han hecho al mixer? Ahora aparecen 10 envios AUX y 10 slot de inserción. ¿No se puede dejar como antes? Lo digo porque tenía el número justo para trabajar. Además los vúmetros de las pistas se van a cascarla y muestran lo que quieren al expandir los Aux y los inserts a la vez.
Angel Electrico escribió:ya lo habia comentado yo, que aun la version de 64bits, se instala en Archivos de programa(x86) y sus plugins siguen siendo a 32 bits, y eso me temia desde que lei: "64bit Support" en lugar de: "64bit Native"
Fran escribió:Y como me temía, no es una aplicación con código a 64 bits, sigue siendo a 32 bits, ni siquiera creo que este recomplilada.
Esto se comprueba fácilmente, por que Windows lo instala en la carpeta “Archivos de programa x86”, y eso no es potestad del instalador, Windows es el que determina donde instalar un programa dependiendo de que el código sea 32 o 64 bits, por que las dll’s se almacenan en diferentes carpetas.
Ademas he investigado en el registro de Windows y las claves del registro relacionadas con las aplicaciones están instaladas generalmente en la clave HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE. En una versión x64 de Windows, esta entrada se utiliza exclusivamente para almacenar los datos de la configuración relacionados con las aplicaciones de 64 bits. Los datos de configuración relacionados con aplicaciones de 32 bits se almacenan en la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWOW6432node, que es donde se registra SAM x64 en W7 64 bits.
fugitivo2 escribió:con esta versión demuestran hasta que punto desprecian a los usuarios que durante años han aguantado estoicamente, versión a versión
abe escribió:Me gustaria saber si el Samp Vip Cleaner funiona tambien en esta "nueva" version de samplitude.
Poeta escribió:Teniamos la ilusión de que como minimo, aunque las mejoras sean pocas y esteticas, pudieramos hacer lo que ya haciamos antes pero con las ventajas de los 64 bits nativos, y ni eso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo