Nose nose, pero lo que hable con un colega el otro dia, porque el denon 3700 (alta gama) cuesta 729 euros y el que mas se le acerca en funciones y tal (midi etc...) es el cdj 900 y cuesta 1229 euros.
Diferencia: 500 euros
Que me decis que la fabricacion de pioneer es mas cara que denon ? Yo creo que el costo de fabricar un denon es mayor por el motor de traccion directa etc ....
Es un puto timo lo de pioneer la verdad, se pasan un huevo.
Hombre el cdj-850 solo vale 100 € mas que el denon 3700 y muy basicamente tambien tiene lo mismo que el denon (ya que si hacemos la comparativa como la que hizo Mauri en su dia el cdj900 y el 850 tienen el mismo numero de botones para el midi).
Yo ya no creo comprarles la verdad yo no necesito tener algo "estándar" al fin y al cabo es mas fácil de usar, es como cuando tengo que manejar automático lo hago sin ningún problema pero yo prefiero manual
Al igual que mucha gente prefiere vinilo como yo pero no comprare tornamesas por que para que me convenga económicamente tendría que usar soft y comprar otros reproductores por que lamentablemente mucha gente solo sabe usar CDJ y necesito llevar varios dj's a las fiestas y hasta dj's buenos no saben usar una tornamesa, por eso compre los 3700, calidad, reproduce CD, USB y son bastante parecidos a una tornamesa solo creo que si fuera mas grande el plato seria igual
Y no solo es mas cara la fabricación de Denon por los materiales de mejor calidad si no también por que las cosas de alta gama de esa marca son hechas en Japón y no en China
Pero el 3700 para compararlo se debe hacer con el CDJ2000 por que tiene hot cue's
Pues yo estaba entre comprar unos CDJ2000 y los DN-S3700 que tengo ahorita siendo esa la principal razón por la que entre a este foro, no se pero a mi tu comentario no me va por que afortunadamente con mi trabajo si me puedo dar lujos de verdad y no aparatitos, pero no soy tonto y reconozco el valor del dinero, si me gustara tirarlo o decir a si no me importa el precio hay si que seria tonto y mira que e comprado monitores y un par de autos deportivos por capricho pero siempre busco tener mas por mi dinero
Por que por mas que un equipo de alta gama sea una inversión viable para mucha gente de nosotros también para mucha mas un equipo mas económico hace todo lo que necesitan
Y como consejo para cualquiera que vea esto si tienes dinero que te sobre no lo gastes invierte o por lo menos ahorra, el dinero es para hacer mas dinero y no es ambición si no es vivir mejor mañana tu y los tuyos, yo empece dejando de usar la tarjeta de crédito mas que para imprevistos y eso por que en la de debito que llevo diario solo meto cantidades pequeñas a menos que vaya a comprar algo por eso del peligro de sufrir un robo o un secuestro express aparte de que conviene mas pagar todo de contado que regalar un porcentaje a la tienda
Perdona si sone algo agresivo, respeto tu opinión pero obviamente discrepo completamente con ella