Alberto_Insane escribió:
como os gusta pillar cualquier noticia de Pioneer para despellejarlos...
eso es un claro sintoma de envidia...pero el problema es por parte de todos...
los que critican si el sr.pioener os dice, toma os regalo dos cdj2000 y su mesa djm2000 y....y....y...
criticariamos tanto??? o se disfrutarian??xq seran plastico..pero el vibrador tambien es de plastico y da placer...
algunos critican, porque les ha costado una vida comprar ese producto tan exclusivo y otros por que nunca lo tendran...
la primera reaccion cuando lo he leido es que se metan la subida por donde les quepa...y al rato dandole vueltas al post seran hijos de pu*** que en mi vida podre comprarme un cdj...
Pionner es quien es por que convenze, hasta que las demas marcas no consigan eso, seguiran siendo segundo plato por muchas mejores prestaciones den
yo no considero que tenga envidia a ninguna multinacional, si acaso a bill gates pero por la pasta que tiene
si el señor pionner me regala algo (cosa que jamás he visto en mi vida), en el minuto 1 verías el anuncio de venta de productos pionner en hispasonic con mi nick, basicamente porque son cacharros que a mi uso me parece inútiles y un auténtico lastre. Y si les critico es por eso mismo, por la inutilidad de sus productos y su marketing engañabobos para los fanboys de pionner... pero en fin, vosotros seguid comprando pionner verás que bueno es XD
(si te dijera lo que me envidiaría realmente poder comprar por el precio de 2 cdj 2000...)
ya vistes en cierta encuesta lo que la gente usaba los cdj... practicamente nadie a dia de hoy se decanta por ellos, y eso es simplemente porque las demás marcas mejoran la oferta de pionner en todos los sentidos (Midi o DVS)