BassBoy escribió:la primera onda del oscilador que nota es? Y que octava?
Ahi ya me perdi...
BassBoy escribió:La del Syntorial yo creo que no capte el concepto, porque cuando hice el ejercicio de detencion de ondas, cuando me decia de repetir te marcaba la onda que era en verde, entonces no habia error, y aun asi no pase el ejercicio.
BassBoy escribió:Y otra cosa, la primera onda del oscilador que nota es? Y que octava?
BassBoy escribió:Si lo que quiero es componer trance y d&b liquid, que sinte me aconsejas?
BassBoy escribió:Llevas 6 años hay metio, madre mia se me cae el alma al pensar que tiene que pasar tanto tiempo para hacer algo en condiciones. Aunque solo fuera 1 me parece mucho.
rod_zero escribió:
No se que te ha fallado pero después que le das submit te da la calificación y le das Next para pasar al siguiente patch.
Yo no tuve problemas
rod_zero escribió:BassBoy escribió:
Y otra cosa, la primera onda del oscilador que nota es? Y que octava?
A que te refieres?
rod_zero escribió:Si lo que quiero es componer trance y d&b liquid, que sinte me aconsejas?
Hive es bueno para trance, Detune+super Saw+4 osciladores+unison, eso es lo que más se ocupa para los leads y los pads.
BassBoy escribió:Hay me perdido en los conceptos, se que detune es un sinte, pero super saw? unison? Que es...
BassBoy escribió:El problema es que no pasaba de la calificacion y no podia pasar de ejercicio. Insisto en que te marcaba en rojo cuando no estaba en la onda buena y en verde cuando estabas, tonces no habia error para pasar de ejercicio y ni con esas lo pasaba. Tonces lo deje por imposible.
BassBoy escribió:Si pongo en el primer oscilador una onda senoidal, y toco una nota cualquiera, digamos si toco Do sera Do. Es que luego puedo subir las notas de esa onda y las escalas. Entonces pense que aunque tocara la nota que tocara siempre saldria una misma nota, pero es evidente que no porque cuando toco una nota cambia.
BassBoy escribió:Tal vez eso sea lo mas importante de un sintetizador, el saber como esta enrutando las señales. Y luego saber que hace cada modulo, he ir cambiando, combinando, explorando, etc esa estructura.
BassBoy escribió:Por eso ahora mismo estoy interesado en saber para que usamos las distintas ondas y porque. Por ejemplo, una onda senoidal se usa, generalmente, para obtener bajos porque contiene muchos armonicos en las frecuencias graves (realmente no se si estoy en lo cierto con esto, pero es solo un ejemplo). Eso ya me ayudaria a dar el empujon mas importante de todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo