carlosdorado escribió:El problema con lo del software, que efectivamente veo que es mi mejor opción, es que uso un Macbook de hace 3 años y si tengo que usar el software, sacar el sonido por cable y meterlo en la MboxMini y grabarlo en Pro-Tools, no voy a tener fuerza suficiente en el ordenador y probablemente me vaya a tirones. Ese es el miedo que me da.
Carlos, creo que no tienes muy claro como va lo del software, no tienes que sacar ningun sonido a ningun sitio, de echo la mboxmini como si la quieres tirar, basicamente te sirve para que suenen los altavoces y para meter sonidos desde un sintetizador hardware si te lo compraras, para lo sintes software no hace absolutamente nada.
Me explico mejor tu habres por ejemplo el REASON elijes un sonido en el sintetizador software que trae, y ahora cuando tu tocas en el controlador midi que por cierto puede ser usb y va directo al ordenador no a la mbox mini lo que tocas ya se graba directamente en el ordenador, osea el sonido no va del sinte del reason al teclado y del teclado de nuevo al ordenador, el sonido esta en todo momento en el ordenador y tu lo unico que haces es pulsar las teclas para que se grabe la informacion de que notas estas tocando y por cuanto tiempo las estas dejando pulsadas (eso es basicamente el midi).