Hola.
Pues la manzana es azul y el equipo es este:
MAC OS X VERSION 10.3
PROCESADOR : 1 GHZ POWERPC G4
MEMORIA 768 MB DDR SDRAM
La tarjeta es la que viene con el equipo pero veo que no existe puerto midi asi que tendre que pillar una nueva.
Yo vengo de windows y solo usaba el sonar y reason .
quisiera hacer lo mismo en mac pero con el logic mas reason.
*Crees que tengo equipo para usar este software ...encuestion de cpu y memoria?
*me merece la pena una buena tarjeta tipo mbox solo para usar ese software...lo digo porque lo mismo con una normalita y con puerto midi tengo?
Siento hacer tantas consultas pero es que soy nuevo en mac y estoy super perdido...
Te agradesco tu ayuda.
Un saludo
con esa configuracion tienes equipo suficiente. es un buen ordenador. siempre que inviertas en una buena tarjeta de sonido estara bien gastado el dinero, en serio.
mod
No legarás muy lejos en cuanto a instrumentos y efectos virtuales, pero por lo demás es un equipo aceptable, aunque el peso de los años nadie se lo quita. Para Reason cumplirá.
Si te vale con la interna para grabar (a 16 bits)no merece la pena una externa solo por el puerto midi ...hay interfaces midi usb a precio irrisorio en relacion con el de una targeta externa....
Hola a todos los que habeis posteado / leido:
Soy nuevo en este foro y en el mundo mac. Me estreno con uno similar al de Pintona8128, pero en lugar de grabar midi, yo busco lo contrario, capturar sonido analógico. He estado un par de años grabando con pc, y capturaba a 24bits (grabaciones personales y asi). Que programas y tarjeta me recomendais? En el pc usaba el Vegas y el Forge para grabar y editar.
Un saludo y gracias.
muchas gracias a todos por la ayuda.
Lo de pillar una tarjeta de sonido solo por el puerto midi la verdad es q es una pu.... asi que mirare otras opciones.
Ahhh pronto me pillare una controladora midi para el reason (la bcr 2000) y esta va por el puerto usb y trae entrada y salida midi.
Me servira esos puertos midis para conectar el teclado y poder usarlo todo junto....controladora y teclado via midi?
Un saludo y muchas gracias ....enserio
Hola, gracias por la info. Necesito capturar pero además editarlo posteriormente. Y sobre tarjetas?
Gracias de nuevo.
Si quieres gastarte muy poca pasta mira en la web de behringer y encontraras una targeta de sonido muyyyyy economica....
busca por ....FCA202
mod
Qué Mac tienes? Porque los iMac ya llevan entrada de audio, por ejemplo. Y qué quieres capturar?
Pues un g4 que no lleva entrada de audio, solo salida... y ese es el problema... tsk.
Por cierto, sobre la behringer, alguien sabe si ha salido ya o cuanto le queda para salir? Es que en la web en español los caracteres salen en cirilico.
Pues quiero grabar "discos completos". Me refiero a todas las partes: percusion, cuerda, voces, ambiente... etc.
En hardware musical tengo bastante, pero ahora me falta algo a la altura para el mac.
Un saludo.
Añado: he visto que la FCA202 se esta distribuyendo desde el "primer cuarto de 2006" segun informa behringer en su pagina oficial. Tiendas donde este disponible?