cosas de principiantes
y la mala calidad de la música nos la dan los profesionales...que ya jode
Pues es el mismo coraje que me da a mi, cuando alguien pregunta que quiere empezar a ser DJ y quiere usar Sync, efectos, loops y 4 platos....
que la música mala la hagan los profesionales...no significa que los profesionales solo hagan música mala
pero es lo que hay, prácticamente el 100% de la música "mala" sale de estudios profesionales, con gente profesional y estudios profesionales
tendria que haber un foro de megaultra principiantes o subprincipiantes,por que hay preguntas que no sse sabe por donde cogerlas
mod
Eso lo cura el tiempo y el ir tomando contacto con la realidad.
La ignorancia es osada, y nadie nace aprendido.
Estas preguntas siempre han estado ahí, están y estarán. No es algo particular de las nuevas generaciones, aunque opino que con tanto internet, tanto Pc y tantas facilidades tienen un poco más acentuada la tendencia a que todo se pueda hacer con dos clics y a poder ser que se lo den hecho.
Por lo demás opino que a los novatos hay que ayudarles SIEMPRE, pero en la medida en la que se dejen ayudar.
Todos hemos sido novatos aunque ya no lo recordemos. No creo que traten de ofender a nadie, simplemente quieren empezar a abrirse camino y no saben por donde tirar.
El verdadero problema sería que la gente no quisiera sonar como Metallica o jugar al baloncesto como Michael Jordan.
Luego la realidad es la que es y en poco tiempo el que tiene interés en las cosas termina encontrando su lugar.
La mayoría de las veces es en el equipo de baloncesto del pueblo/barrio/ciudad, que dicho sea de paso se dejan los cojones igual o más que M.J. y casi seguro que se lo pasan mejor.
Y el que no tiene interés se bajará un par de programas, hará un par de clicks, lo dejará por otra cosa y estará toda la vida pensando que con él se ha perdido una estrella de la canción pero que no ha podido florecer porque unos cabrones en los foros no le ayudaron en su día,... sin más.
Tengamos un poco de compresión y paciencia. A fin de cuentas todos somos aprendices.