A mí me pasó algo parecido, y eso que tengo versiones en Myspace music, son un coñazo; no se si van a hacerte viral o te van a contagiar un virus; pero la mecánica de la web es aparentemente de camelo y me envían correos-plomo; me parece que los voy a bloquear en mi servidor de correo.
Ya me parecía...
Gracias por la opinión.
Baneado
Es un nuevo fenómeno de causas desconocidas y consecuencias imprevisibles: las veinteañeras de EEUU en cuanto juntan 20 dólares no pueden resistir la tentación de gastárselos adquiriendo los derechos de reproducir música de creadores desconocidos de países que ni siquiera saben ubicar en el mapa.
Mesnadas de sociólogos y científicos sociales de distintas disciplinas todavía no han sido capaces de discernir las causas de este comportamiento.
Aprovechar mientras dure...
2
Yo tengo musica en numberonemusic , te escuchan bastante en Usa y Uk, a mi por lo menos ytengo algun tema el numero uno en los charts XD.
Pues yo no he pagado un pavo y tengo mas de 10 temas subidos, comentarios de mazo de gente de todo tipo y condición, y nacionalidad, si quieres promocionarte, promocionando a otros es como una especie de feedback, yo nunca he usado los billincoins ni los he comprado jamás, ¿sirve para algo? Pues supongo que para lo mismo que me sirve a mi CDBaby, que tengo temas hasta en itunes, spoty, google music, etc y no he visto un pavo en 3 años, de lo que te pagan por canción se lo quedan casi todo...asi que, para eso vale, para que otros ganen pasta.
Numberonemusic es como Jamendo y todas las demás, ¿valen para algo? Tú sabrás, por algo tendrás tu música ahí.
¿A tí te sirve para algo subir tu música a Hispa?
Si es estafa o no, pues no, no es estafa porque si uno no quiere no le sacan el dinerito.
Sin embargo CDBaby, si quieres vender tu música tienes que pasar por su aro, y esos si que te soplan por cada venta que hagas y bastante usureros son.
¿Valen para algo? Pues prueba a intentar vender tu música en las plataformas más importantes, verás lo "facil" que es.
Por cierto, me preguntan bastantes personas a través de Numberonemusic que donde pueden comprar mi música, yo les doy el link y me consta que la compran, el problema es que de cada dolar, CDBaby se lleva una barbaridad.
Hace ya casi un año del post y la verdad es que siguen enviándome la promoción (no lo pongo en spam porque salen fotos de churris). La verdad es que no me tira mucho el tema, prefiero vender el CD en los bolos de toda la vida. Aunque no descarto en algún momento probarlo, como dice Last, no se pierde nada.
Bueno, pues no sé como Gustavo ha podido subir más e 3 temas sin pagar. Si intento subir otro me remite a esto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)