Mi Daw es Ableton Live 9 (última versión), y he hecho 3 pruebas al respecto, una con la prioridad "normal", otra con "por encima de lo normal" y otra con "alta". El resultado en la prueba de la prioridad "normal" es que se escucha la música un poco apagada en detalle, en cambio en la otra prueba de prioridad "por encima de lo normal" he podido escuchar una mejoría (se escucha con un poco más de detalle y transparencia), y en la última prueba de prioridad "alta" se escucha la música aún mejor (pero me da la sensación de que pierde algo de volumen comparándolo con la prioridad "por encima de lo normal", aunque no sé, tal vez me estén engañando mis oídos).
Entonces aparentemente la mejor opción podría ser la de la prioridad "alta", pero el problema que tengo es que no estoy seguro de si sería correcto dejar la prioridad del Daw en "alta" en el administrador de tareas. Os comento también que el sistema operativo que uso (Windows 7 Pro 64 bit) lo tengo super optimizado (el sistema está instalado en un Samsung Pro SSD 256 GB, con 16 GB de RAM), sólo lo uso para trabajar con Ableton Live y descargar actualizaciones de vez en cuando, por lo tanto al no tener nada más abierto (únicamente el Daw), pues me gustaría saber eso porfavor, si sería correcto establecer la prioridad del Daw en "alta".
Muchas gracias por leerme, un saludo a tod@s.