Proaudio en un mercadillo?

Soler
#1 por Soler el 04/05/2006
Saludos, de vez en cuando visito un mercadillo / rastro de mi ciudad con la idea peregrina de encontrar algo que me pueda ser útil. A veces cuando paseo por ahi pienso que soy idiota esperando encontrar algo valioso entre la cantidad de morralla que allí habita (he visto que se venden hasta cedés grabables usados...) Otras, he dado gracias al cielo por estar ahí.

Mi pregunta es, habeis comprado alguna vez algo útil en un mercadillo?

Yo creo que he hecho la mejor compra de mi vida allí, fue un teclado controlador midi de 4 octabas, sin marca conocida, sin ningún botón y knob, solo el teclado, pero por 3 euros!!!! Lo uso cada dia, le puse pilas una vez (allá hace año) y aun no se las he cambiado, creo que ya lo debo haber amortizado!!

Mi mosqueo viene porque la ultima vez que estuve en el rastro, vi en un puesto una mesa de mezclas tirada en el suelo, como de los años 70, realmente una mesa de mezclas prehistórica, enorme y viejísima, como de un estudio de radio de hace demasiados años. Ignorante de mi no tenia ni idea de lo que significaban las letras que se leian sobre la mesa: SOLID STATE LOGIC.

HOY me he enterado que esto es una reputada (e imitada!) marca. Como curiosidad decir que llevaba compresor de serie integrado. No la compré porque me pareció muy aparatosa y casi 90 sobre 100 a que no iba (por el aspecto). Creeis que hice la tonteria de mi vida? Argh!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 04/05/2006
WANTED !!!!!! se busca SSL en el rastro, se gratificara ... :D
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 04/05/2006
Yo en un cash converters compré un Elka Synthex al 20% del precio en el que está en el mercado de segunda mano.
Subir
neomad
#4 por neomad el 04/05/2006
En un cash converter he encontrado un Casio CZ1000 por 40 EUR. Lo he vendido por Ebay meses mas tarde ya que no me convencia. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo