Probemas con TerraTec EWS88MT

ToniOlmo
#1 por ToniOlmo el 11/07/2004
Hola amigos,
a ver si alguien puede ayudarme. Estoy utilizando un Pentium IV a 2,8 G con 512 de RAM. Tengo una terraTec EWS88MT y hasta la fecha me a ido bien. He tenido varias semanas el equipo olvidado, por no tener tiempo a utilizarlo y cuando vuelvo otra vez a ponerlo en marca me doy cuenta de que a pesar de que la tarjeta de sonido emite sonido, no logro escuchar los sintes que tengo puestos en las entradas de audio de la tarjeta de sonido. La he desinstalado varias veces, intalado de nuevo, utilizado los drivers más recientes y nada, no consigo que las entradas de audio suenen. e estado probando el PasePanel 88 que es el programa donde se regula las entradas y salidas de audio y nada. Lo e tocado todo, he puesto la última versión, la 5,43 y no ay manera. Todos los cables fncionan perfectamente y las conexiones estás perfectas.
A ver si por favor algen me puede ecar una mano y se lo agradecería mucho.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
omasoul
#2 por omasoul el 11/07/2004
hola
comprueba en el phase panel el ruteo que tienes puesto
por defecto suele venir wave play 1,2...3,4...etc
tienes que poner que por ejemplo que la entrada 1y2 de latarjeta salga por el out 1y 2 o por el quie quieras
yo tb tuve problemas de ruteo al principio hasta que le coges el trukillo
espero que se te solucione
un saludo
Subir
ToniOlmo
#3 por ToniOlmo el 11/07/2004
Amigo, gracias por contestar. Eso ya lo tuve en cento de la primera vez que puse la tarjeta. Pero no me funciona ahora. No lo entiendo. El tema que me he dado centa ahora es que si abro el cubase SX y le doy al mezclador (F3) solo me reconoce entrada 1 y entrada 2. No reconoce las 8 entradas. Y cuando tengo el altavoz puesto (preescucha se dice?) que es de color naranja, oigo en eco (no tengo ningun efecto puesto pues esta en default el cbase, oigo todos los sonidos del windows xp con un eco casi interminable. A ver si alguien me puede decir el qe pasa.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo