no se puede "retrotraer" la versión, se te apagó el plato mientras estaba cargando la nueva versión o tuviste algun problema al instalarlo??, pq si es así lo vas a tener crudo para revivirlo....aclara más cosas
Uffff... buscate un SAT de denon pq lo tienes jodido...
has dicho que si lo pones en modo scrath no reproduce...pues ponlo en modo normal.e intenta meterle la v95 otra vez o la v99...en un nuevo cd, tambien ,sale un video demo en la web de denondj,de como grabarlo..igual se te ha pasado algo...
Buah , no actualizaria nunca mis platos , dicen que el fallo de la 95 es que empiezan las canciones desde el primer beat , para mi eso no es un fallo es un lujo. Nose , pero yo colgaria un post en el foro de denon , y llanaria al serv tecnico de denon en Madrid para comentar el problema , quizas tengan solucion.
exacto, deberias haber esperado a que la unidad expulsara el cd, luego extraer el cd y apagar y encender al unidad. si te ha faltado alguno de estos puntos ahi esta el problema. Dirigete al S.A.T. denon mas cercano con tu factura de compra y comentaselo, no eres el primero q le pasa algo asi. ello te lo solucionaran sin problemas ya veras.
P.D: la actualizacion del soft si es retroactiva, con lo que si es un problema de soft puedes solicitar la version 0098 o 0095, la que quieras, en el foro oficial y llevartelo al soft q mas te convenga.Salu2.
estás seguro q puedes instalar una versión anterior después de haber instalado la más reciente??, yo creo q no......
hola a todos, en cuanto a los pasos.... el cd salio y en la pantalla ponia "complete" .......
Asi que no se, por lo visto lo del servicio tecnico en españa es un poco de coña yo no he encontrado el tlf todavia.
Un Saludo a todos.
pd:La version v95 funcionaba de puta madre, de hecho tengo otro con esa version y va de muerte
Hola a todos!
he encontrado este hilo porque quiero actualizar un 3500 que he comprado hace poco.
En la web ya no esta la actualización para este producto y me gustaria saber si alguien la tiene, porque en denon no contestan.
Gracias!!