Problema al actualizar serato itch con vci 300
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Vamos a ver, para la version de los efectos requieres el controlador de fx para la vci si o si. No creo (ni pienso) que los de serato vayan a sacar una version para la vci300 con efectos y para 4 decks con solo la vci300.......se comerian con patatas los 200 € que vale en cacharrito de los fx, no??
Pero por otro lado la version 1.7.1 puedes descargartela y que funcione (lo de los fx y mas decs, creo que son otras versiones.........o no se como va realmente), yo te diria que lo desistalases todo por completo y que volvieras a empezar, actualizando firmware y todo eso (siguiendo todos los pasos que te indica)
Pero por otro lado la version 1.7.1 puedes descargartela y que funcione (lo de los fx y mas decs, creo que son otras versiones.........o no se como va realmente), yo te diria que lo desistalases todo por completo y que volvieras a empezar, actualizando firmware y todo eso (siguiendo todos los pasos que te indica)
Esa misma version es la que tengo yo y funciona correctamente, pero si no tienes el modulo VFX-1, no podras realizar efectos.
Lo de tener mas canales no se como ira, pero a mi solo me aparecen 2, supongo que te detectara que mesa tienes, y si es una de 4 canales si te apareceran los 4, pero con la VCI-300 dudo que suceda, ya que ni siquiera tienes con que controlarlo.
Lo de hardware disconected me lo dice alguna vez a mi, reinicio el ordenador y ya no me falla, supongo que cargara algo mal de vez en cuando.
Si te falla desinstala y vuelve a instalar.
Ya nos contaras!
Lo de tener mas canales no se como ira, pero a mi solo me aparecen 2, supongo que te detectara que mesa tienes, y si es una de 4 canales si te apareceran los 4, pero con la VCI-300 dudo que suceda, ya que ni siquiera tienes con que controlarlo.
Lo de hardware disconected me lo dice alguna vez a mi, reinicio el ordenador y ya no me falla, supongo que cargara algo mal de vez en cuando.
Si te falla desinstala y vuelve a instalar.
Ya nos contaras!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo