Si nos dices la marca y modelo del mixer a lo mejor ayuda mas.
un saludo
No se tio, resulta un poco inentendible...A que le das?¿?¿?¿ si el Croosfader no hace nada es que esta roto, me parece muy extraño lo que nos planteas....Por que aunque no tengas otro plato conectado, el croosfader tiene que cortar al silencio del otro canal si lo mueves entero...
Yo muevo el crossfader hasta la derecha del todo, y no corta el silencio del plato; sigue sonando. También me parece extraño que el crossfader está como muy ligero; no opone resistencia alguna, como si no estuviese sujeto a nada.
Pensé en que estuviese roto, pero el crossfader vertical tampoco sube y baja el volumen del plato... ¿2 crossfader rotos, en un producto nuevo? Algo raro, ¿no?.
También el problema es que, uno de los botones que giran (no sé cómo se llaman...), sí cierra el canal; éso es lo que más veo raro. Es como si el fader fuese ése botón que gira, pero es imposible, por Dios! Éso no entra en cabeza de nadie.
ese es el gain...
no estaréis sacando la señal por la conexión de los auriculares? es que otra cosa no se me ocurre...aparte de que este estropeada...
Sí, lo estoy escuchando por los auriculares...
Tengo mis auriculares conectados directamente al mixer. ¿Con los auriculares no se nota el crossfader? :S
Y el Gain no es: el botón que gira pone "Mixer", y a cada lado, "Ch 1" y "Ch 2". El Gain es otro botón diferente al que yo digo.
Pues ahora te entiendo mejor, pero sigo sin explicarlo, quizas esten rotos, no se, prueba en el otro canal haber...Y el botoncito que dices girar y que se corta la musica sera el que pone Gain no?¿?¿?
Que giras el Knob que pone Pfl y se corta la musica?¿?¿
#6 jaja, tipico fallo, el cue es pre fader, no post fader...
si, yo creo que ese es el mas problable, porque que no funcione el cross... buene, pero tampoco el fader eso ya es demasiado....
por cierto maniangua, que el crossfader vaya muy suelto para turnablism es mejor, eso no es una pega, hay algunos crosfaders que tienen la misma consistencia que si estubiera suelto, inclinas la mesa y se desliza el solo,
los dos knobs de la zona pfl son los que controlan la salida de auriculares...
con el de "level" controlas el volumen de la salida y el "mix" actua como un cross entre los dos canales...aunque solo afecta a la salida de los cascos...
por ejemplo...si el "mix" esta en el medio, escucharas ambos canales por la salida de los cascos, si esta a la derecha escucharas solo el canal 2....
lo que tenéis que hacer es grabar la salida master...