Otra cosa, y eso que en la caja pone "bajos reforzados"...
Espero vuestras respuestas, saludos!
Los sacas directamente del ordenador??
El vendedor me dijo que eran "algo planitos", en la caja pone "profesional monitoring headphones" y ademas en las caracteristicas dice que tiene bajos reforzados (bass boost).
Los he probado directamente desde el ordenador y desde mi interface, una m-audio fast track pro, y pasa lo mismo, los bajos suenan muy poco.
Que me decis?
Saludos!
Puede ser que estés acostumbrado a un coloreo excesivo de las frecuencias graves???? Qué auriculares usabas antes?
Buenas, finalmente he cambiado los prodipe pro 500 por unos akg k-55, no se seguro si los prodipe eran o no planos, pero el vendedor me dijo que lo eran un poco, finalmente me quedo con los k-55 aunque sean hi-fi, pero me gusta como suenan. Se que esto no es asi, pero esque no me encontraba a gusto con los otros, si tuviera que mezclar algo con los prodipe seguramente no lo hubiera hecho bien en cuanto a los graves, porque les hubiera metido demasiado ya que me gusta oirlos ahi, los k-55 son fieles a lo que luego suena por cualquier altavoz, por eso los prefiero, cuidare despues de mezclar con ellos escucharlo en monitores y varios equipos y altavoces diferentes y ya esta.
Antes utilizaba otros sennheiser de hi-fi de dj...quiza por eso no este acostumbrado.
Quiza en un futuro me gustaria probar los fostex t7, todo el mundo los recomienda...de momento me apañare con los akg.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos!!
Los equipo hi-fi no son planos. Siempre tienden a reforzar grave. Sobre todo si los diseñan para la gente a la que le gusta la música electrónica.
Pero creo que para mezclar mejor unos planos.