Un problema bastante decepcionante (sequencer track)

penkomatik
#1 por penkomatik el 28/05/2006
hola muy buenas, el problema es q cuando creo un nuevo dipositivo a la hora de grabar en el sequencer track este no lo ace. :?

Alguien es tan amable de darme una solucion??

muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 29/05/2006
Bienvenido al foro.
No estoy seguro de entender bien cual es el problema.
Por lo que entiendo, lo que te sucede es que por ejemplo al crear un subtractor y darle a grabar, tocas tu teclado midi y este no graba nada en la pista del secuenciador. ¿Es eso?.
Si fuera así, prueba a comprobar que en la pista del secuenciador asociada al subtractor para el que quieras grabar viene seleccionada con el símbolo midi (esto es el dibujo del teclado midi a la izquierda de las pistas del secuenciador).
Solo grabarás datos midi para la pista que esté seleccionada con el teclado midi.
Asegurate por otra parte que el módulo para el que quieres grabar automatizaciones tenga una pista asociada en el secuenicador. Para los módulos que crean sonidos, Reason crea esa pista automáticamente, pero para los efectos o para el mezclador, la tendrás que crear a mano.

Caso de no ser este tu problema, a ver si puedes dar más datos para que te podamos entender.
Nos vemos.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 31/05/2006
SI usas cables midi (midi in, midi out) mira que esten bien conectados los 2, eso me paso a mi por no tener conetado el midi out de mi teclado al pc, sonar sonaba todo de lujo, pero no grababa ni una nota en el secuenciador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas