Mi compañero y yo tenemos un problemillas algo importante y urgente, se que al leer esto me direis que es facil o alguno sabr auna forma, pero como nunca nos ha pasado algo asi no sabemos muy bien por donde tirar.
Por problemas tecnicos el equipo que usabamos para grabar sesiones de podcast se ha esfumado ( vamos, que hay gente amiga de lo ajeno). El caso es que tenemos que grabar un podcast bastante urgente con un set de unos 70 minutos, y tras el destrozo en cuestion nos ha quedado como equipo un mixer akiyama a4m usb, un ordenador de sobremesa y dos portatiles.
Hemos conectado el mixer por medio de dos rca's al pc grande y con el traktor pro, mezcloar mezclamos a la perfeccion asi, efectos y demas y todo ( claramente lo haciamos mejor con los cdj2000 (( ) pero nos defendemos sin problemas, el problema surje al grabar la sesion, que no podemos.
Un amigo nos sugirio que con uno d elos portatiles con el sound forge sacaramos un rca del rec del mixer a la entrada de micro del portatil y grabasemos por medio del sound forge, y graba, pero fatal, distorsiona muchisimo y aparte hay interferencias con el micro interno del pc y graba sonidos de fuera.
Queria preguntaros formas para con esos medios (traktor, un mixer y 2 portatiles) grabar eso, ya que es urgente y en una calidad bastante decente, a nivel de mezcla sabemos que no sera nada del otro mundo pero hay que cumplir :S gastando el menor dinero posible ya que como podreis imaginar no somos la SHM y no podemos gastarnos los euros como churros.
Muchas gracias de antemano auqnue sea por leerlo y espero que me podais responder a todo, que he visto que hay gente por aqui que entiende un rato
P.D.: Para los curiosos y asi evitamos preguntitas el robo ha sido de 4 cdj2000 un efx1000 dos pares de hdj1000, una placa audiodj8 y una grabadora digital externa.
Auqnue parezca un equipo muy caro nos ha llevado mucho tiempo, trabajo, y quebraderos de cabeza comprarlo para que ahora todo se esfume
Pese a las caritas imaginaros el palo... ((((
Lo siento por el royaco y espero que me podais ayudar.
UN abrazo y saludos