Estuve probando varias combinaciones para intentar detectar el error, pero como es la primera vez que uso lenguaje midi igual estoy haciendo mal, asi que recurro a la sabiduria de este foro a ver si alguien me ayuda.
La maquina funciona ya que cuando la conecto por usb la puedo utilizar, pero al tenerla conectada por midi tengo problemas, las cosas que muevo en el ordenador con el raton no se aplican a la bcr (la luz naranja del ableton de señal midi si se enciende y la luz de entrada de midi de la bcr tambien), y las cosas que hago en la bcr no se aplican en el ordenador pero en este caso ni siquiera se ven las luces ni del ableton ni de la bcr.
Tengo que decir que no me descargue ni drivers ni firmware, pero es que tengo un mac y en la pagina los que hay son para windows, aunque lei por internet que en mac no hace falta descargar nada
Pues sabiendo esto no se muy bien que puede ser, ya que creo que en las preferencias de baleton lo configure bien, ademas que sale la mano azul en el marco de arriba de los efecos como si estuviera reconocida para usarse. Voy a pedir a un colega que me deje su tarjeta de audio para ver si es que las entradas y salidas midi de mi tarjeta estan tocadas y es eso, pero lo dudo, si fuera asi no deberia reconocerla ¿no?
Una cosa mas, lei que la bcr tiene diferentes modos, puede ser que no funcione por algo de eso? os recuerdo que yo no tengo ni idea de esa maquina, igual es una tonteria por lo que no funciona, pero ya probe todo lo que se me ocurrio e investigando por internet no soy capaz, y antes de devolverla quiero asegurarme de que no estoy haciendo algo mal...
Muchas gracias de antemano ojala podais echarme un cable!