El problema es el siguiente,cuando hago las pruebas de sonido y hago el nivel de entrada y ecualizo el bajo todo sale perfectamente y suena el bajo perfecto(el bajo lo paso por una DI de Berhinger ya que en el otro bolo mi DI de Samson se escoño)
Ahora bien en el bolo se sube gente y tocan juntos,osea una jam,depende del bajista que se suba mi mezcla se va al garete,en cuanto se pone a tocar empieza un petardeo en las trompetas de la PA que es alucinante con la consecuencia de tener que ecualizar sin conseguir nada, sigue petardeando hasta que le bajo el volumen y entonces deja de petardear por las trompetas,pero en mis cascos haciendo solo en el bajo la señal entra petardeando tambien.
Podria ser algun problema de impedancia,el cual deberia atenuar en el nivel de entrada?
Es que el bajista que entra a tocar es un bestia y toca con mucha mala leche?
La DI de berhinger y de samson son problematicas,deberia mirar alguna de mas calidad ?,ya se que estas son muy baratas y es lo que hay pero para un bolo donde la peña se pone agusto prefiero poner material mas barato por si acaso.
NOTA:
El bajo es siempre el mismo no ponen otro bajo sino entonces deberia hacer otra vez el nivel de entrada.
Escuchando al lado del ampli no hay petardeo aparente.
Espero alguna respuesta muchas gracias por leer todo este toston.
Gracias.