Me dais alguna idea de que hacer?
Problema conexión mesa recién comprada a cadena de música
Me dais alguna idea de que hacer?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi me paso algo parecido, solo me sonaba un altavoz , y mirando que podía ser me di que cuenta de que estaba usando un cable de vídeo ( 3 rca's - jack 3,5mm) .El jack lleva unos aritos , que es como si dijésemos cada cable, y el del otro altavoz , no entraba en la conexión del pc, y como resultado , solo funcionaba un altavoz.
que entrada tiene la minicadena? necesitas un cable de de dos rca a dos rca, lo conectas en donde pone line out, la salida uno (un rca iria a r y el otro a l) y asi deberia funcionar perfectamente, recuerda que debes subir el master para tener salida y el balance (knob que pone bal o pan en el micro) en el medio, si no solo manda salida por un canal del estereo
Gracias por las respuestas, el cable es un RCA y lo conecto a la entrada AUX de la cadena que tambien es RCA. El master estaba subido y el knob que dices juraría que tambien estaba en el medio (entre el R y el L). Lo que mas me jode es que es una de las tiendas más conocidas de DJ y no quiero creer que me puedan estar engañando pero es que antes de mandarsela de nuevo lo probé de todas las maneras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo