ayer estaba reproduciendo unos cds con un Numark MP 302, reproductor doble, y ciertas veces al reproductor le daba en medio de una canción por hacer como un loop de 3 segundos repitiéndose continuamente ese trozo (en el display se veía como retrocedía cada 3 seg.). La cuestión es que probé en los 2 reproductores y me hacian lo mismo. A la tarde en otra actuación (con cds diferentes) me paso parecido. La primera canción sin problemas, pero estaba sonando la segunda canción y de repente sin tocar nada empezó otro bucle de 3 segundos (que no paraba nunca). Al final, para salir de paso, apañé el problema conectando un discman directamente a la mesa de mezclas. A la tarde me percaté que podía ser problema del “CUE” (también me lo comentó el artista), que crea puntos de retorno, pero yo en ningún momento toqué el botón CUE. En la reproducción solo toqué el botón Play/Pause, y los de retroceder y avanzar track. Apagué y encendí varias veces el reproductor y seguía igual. ¿Es normal que pasen estas cosas? A veces puedo estar en eventos serios y no deberían de aparecer este tipo de problemas.
A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.