Sigo intentandolo y es bastante frustrante. He encontrado un programita que se supone que lo hace pero no me funciona. Me dice que el diskette no es formato de akai y en el sampler el diskette si que me le abre perfectamente. No lo entiendo. En la página del programa no pone que funcione para el S2000 (te ponen otros samplers de akai),pero he llegado allí a traves de un tio que se supone que tiene un S2000 y utiliza el programa este. Estoy intentando contactar con ese tio,pero la página tiene pinta de estar bastante abandonada asique dudo encontrar respuesta.
Venga,en serio,seguro que alguien tiene o ha tenido uno y se ha enfrentado a este mismo problema.
Con mi Korg X3 pasaba algo parecido y la solución creo que me la dio alguién en Hispasonic: El ordenador reconoce disquetes de doble cara, pero el X3 (puede que el Akai también) sólo los formatea a una. Con un trocito de celo tapando la pestaña no practicable del disquete (es decir, la que no lleva esa especie de bypass para que se pueda o no formatear), al introducirlo en el pc ya me los reconocia.
TONi
Estoy haciendo pruebas aunque me da que el problema con el programa es de mi disquitera del ordenador. Muchísimas gracias a todos con las respuestas. toniterrasa,efectivamente los discos de akai no tienen la pestaña,asique la estoy tapando. Ya contaré si resuelvo algo.
El AKAI me dice esto con los discos normales que tengo de la evoca del ms2; Different floppy disk format - retrying, UNREDABLE FORMAT or unformatted. Y si los pongo en el pc no pasa nada puedo poner y quitar archivos.
Con el oficial no me dice eso, el akai lo lee pero en el pc me pasa que se vuelve loco y es un pc bueno.
¿Como formateo los disquetes normales al formato AKAI?