es una M-audio fast track USB y el problema q tengo es q... funciona perfecto hasta q al cabo de unos cuantos minutos ( lo maximo q me duro fue como 45 min) el programa q uso (nuendo) deja de recibir la señal de entrada de la tarjeta... escucho el audio normalmente peeero no recive senal el programa...
primero yo instale el driver q venia con la tarjeta y me paso eso... reinstale la tarjeta con el mismo driver.. me funciono por unos min. reinstale nuendo... lo mismo.. y luego desintale el driver anterior e isntale el actualizado de la pagina M-audio.. trae varias cosas como para monitorear el funcionamiento de la interfaz y ahi me di cuenta q lo q esta fallando es la entrada in 1/2 bueno tonces no quise reinstalar nada y reinicie y me puse a escribir este post xD y dentro de un rato veo q se activo denuevo ese puerto pero la tarjeta salia como desconectada abri nuendo, no pesco la señal, reconecte el USB reconfigure y ahi tomo la tarjeta...
todo esto me produce inestabilidad... me podran ayudar a saber q es lo q pasa???