Problema con el Foro

sebasdipe
#1 por sebasdipe el 02/04/2010
Hola... estoy feliz de pertenecer a la comunidad... he aprendido mucho gracias a hispasonic. les agradesco todo su esfuerzo.

Mi problema es que quiero participar de diversos temas, aportar y aprender, como se hace nromalmente en un foro.

Pero siempre que hago algun comentario... la pagina se me cae, y no vuelve a abrir hasta el día siguiente!

Sigo navegando en internet normalmente... pero hispasonic.com no me abre por nada del mundo... no carga la pag, me saca errores... intente cambiarme de navegador (de google chrome a mozilla firefox) y nada que me anda.

alguien me puede dar una solucion??... muchas gracias.. espero q al postear esto no se me caiga la pag otra vezz jeje :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 02/04/2010
pero esto cuando te ha ocurrido? porke yo ayer a la mañana tampoco pude entrar
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/04/2010
yo ayer por la mañana tampoco pude
Subir
sebasdipe
#4 por sebasdipe el 03/04/2010
Desde que estoy registrado tengo el mismo problema... a fuerza de lidia he podido hacer unos pocos comentarios....

y anoche cuando hice este tema de discusión me volvió a suceder...
quedando con la incertidumbre de si el mensaje si pudo ser posteado o no...

afortunadamente ahora me doy cuenta que si jejej!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/04/2010
Esto es raro, raro raro... por favor, respóndeme a estas preguntas:

- Desde qué país te conectas?
- Qué navegador usas?
- Qué sistema operativo usas?
- Qué errores te da exactamente?
Subir
sebasdipe
#6 por sebasdipe el 04/04/2010
- me conecto desde Medellín, Colombia.

- uso Google Chrome, pero cuando veo el problema me cambio para Mozilla Firefox y este aún persiste.

- Uso Windows XP sp. 2

- No me da un error exacto, simplemente es como si se cayera la página inmediatamente,
no carga.... en google chrome me sale "esta pagina web no esta disponible" y en firefox me sale "no se ha podido ejercer conexión con el servidor" .

sin embargo continuo con mi conexion a internet normal, me entra normalmente a otras paginas... pero no a hispasonic.

esto solo ocurre cuando posteo algo, por que siempre navego normalmente por todos los rincones del foro, y nunca me pasa nada... solo hasta que quiero opinar algo es cuando todo muere... jeje

a propósito muy buena foro, felicitaciones... saludos!!
Subir
sebasdipe
#7 por sebasdipe el 04/04/2010
PD: Acabo de darme cuenta respondiendo mi último comentario, el que hay mas arriba (de el 3 de Abril) que este problema solo me ocurre en las noches, supongo que despues de las 10 p.m. o las 11 p.m que es cuando me conecto siempre a leer algo del foro.

estos dos últimos comentarios los he hecho en las tardes, y todo funciona perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo