pero esto cuando te ha ocurrido? porke yo ayer a la mañana tampoco pude entrar
yo ayer por la mañana tampoco pude
Desde que estoy registrado tengo el mismo problema... a fuerza de lidia he podido hacer unos pocos comentarios....
y anoche cuando hice este tema de discusión me volvió a suceder...
quedando con la incertidumbre de si el mensaje si pudo ser posteado o no...
afortunadamente ahora me doy cuenta que si jejej!
mod
Esto es raro, raro raro... por favor, respóndeme a estas preguntas:
- Desde qué país te conectas?
- Qué navegador usas?
- Qué sistema operativo usas?
- Qué errores te da exactamente?
- me conecto desde Medellín, Colombia.
- uso Google Chrome, pero cuando veo el problema me cambio para Mozilla Firefox y este aún persiste.
- Uso Windows XP sp. 2
- No me da un error exacto, simplemente es como si se cayera la página inmediatamente,
no carga.... en google chrome me sale "esta pagina web no esta disponible" y en firefox me sale "no se ha podido ejercer conexión con el servidor" .
sin embargo continuo con mi conexion a internet normal, me entra normalmente a otras paginas... pero no a hispasonic.
esto solo ocurre cuando posteo algo, por que siempre navego normalmente por todos los rincones del foro, y nunca me pasa nada... solo hasta que quiero opinar algo es cuando todo muere... jeje
a propósito muy buena foro, felicitaciones... saludos!!
PD: Acabo de darme cuenta respondiendo mi último comentario, el que hay mas arriba (de el 3 de Abril) que este problema solo me ocurre en las noches, supongo que despues de las 10 p.m. o las 11 p.m que es cuando me conecto siempre a leer algo del foro.
estos dos últimos comentarios los he hecho en las tardes, y todo funciona perfecto.