tengo un problma grave con el Audio:
he probado con diferentes programas como >Cubasis VST,Cakewalk home studio 2002,Logic 5,y ninguno de ellos me permite grabar Audio,es algo muy raro,el MIDI no me da ningun problema,selecciono un instrumento lo toco con el teclado controlador y lo reconoce perfectamente,se iluminan los Vumeters y se graba bien......pero el Audio nada de nada,meto algo por linea (un discman ,la RS7000) lo q sea,y si q se oye por los altavoces ,pero los programas pasan de ello,ni se iluminan los vumeters ni se graba nada,y estoy ya quemadísimo.
Os describo mi equipo por si acaso:
-Pentium IV a 2.4 GHz
-512MB RAM
-tarjeta SB Audigy Platinum 2
-HD 80 GB en dos particiones (30 y 50)
viene un priograma de creative con la tarjeta q permite grabar cosas q metas por linea y sin problema si q puedo grabar ,pero con programas como los q os he comentado antes nada............................asi q necesito ayuda ,puede ser q me montaron mal la tarjeta,y justo ha afectado a esa parte...................
por cierto en los programnas cuando te dice q selecciones los drivers ,supongo q tendre sq seleccionar los propios de la tarjeta q son los "Creative ASIO",no?
A ver si me podeis hechar una mano poruqe me he pillado el PC exclusivamente para meterme en el mundo del Soft musical y ya empiezo mal
gracias!