Problema al grabar scratch

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 23/06/2011
Buenas! os explico por que ya no encuentro ninguna solución o forma de configurar y estoy harto de buscar.

Vereis,tengo un Serato SL1,2 technics y un Vestax 07 conectados a él
luego para grabar scratch que es para lo que me interesa,un pc portatil y una tarjeta de sonido externa usb con entradas RCA,es una cakewalk UA-1G

el problema viene ahora,tengo instalados todos los drivers de la tarjeta al portatil,el sonido pasa por la tarjeta...PERO...en cualquier programa(audicity,fl studio,cubase,sonar LE,el que viene con la tarjeta)

bueno,con que alguien me pueda explicar como grabar en audacity me basta, el problema viene cuando selecciono la entrada INPUT de la tarjeta para grabar,no me deja grabar y nose por que,se desconecta la opcion de grabar,y si importo una pista mp3 o .wav,tampoco la reproduce desde el programa por que la salida OUT tambien se desconecta al darle al play

¿que estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Knijo_dj
#2 por Knijo_dj el 23/06/2011
Deberias de grabar correctamente solo con la sl 1 bajate el sound forge, wavelab o cool edit pro y asignale la salida de la tarjeta de rane. Aunque yo uso traktor con audio 8 dj, debe de ser mas o menos iwal, espero que te siva.
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 23/06/2011
no,no es igual,por que la adio 8 dj tiene entrada rec,y la SL1 de serato no la tiene segu ntengo entendido,gracias de todas formas!
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 26/06/2011
nadie sabe como solucionar este problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo