-------------------------------
Veréis. Tengo un problema bastante gordo con mi tarjeta de sonido M-AUDIO DELTA 1010LT, y ya supongo que es de configuración, y creo que ya tengo localizado la causa.
El sonido em va perfecto con todo.
Con todo, excepto con el Guitar Pro.
Y es que, al usar sonidos MIDI, creo que no tengo bien configurada la tarjeta, porque no suena ninguna pista.
En cambio, he probado en ponerlo con los RSE; y sí, es cierto que ahí ya consigo escucharlos; pero solamente guitarra, bajo y batería. No se oye nada más, ningún instrumento más.
Así que, después de llevar todo el día indagando por internet, creo haber llegado a la conclusión que el problema, se encuentre en el Panel de control>Dispostivo de Sonido Y Audio. Porque según he leído por ahí, a otras personas les pasaba lo mismo, y simplemente con subir el volumen del "Volumen del dispositivo" en la pestaña Volumen, tendría que funcionar.
El problema, es precisamente ése: Que no puedo mover las barritas, porque todo lod e esa pestaña ma sale en gris, inhabilitado; vamso, que no puedo tocar nada. De las demás pestañas puedo tocarlo todo. Y ay he probado a ahcer todas las combinacioens posibles, y no me deja.
En el guitar pro, he mirado en la Configuración Midi, y lo he peusto con mi tarjeta, así que, en principio, creo que está todo correcto. (De ehcho, creo que la prueba está en que si activo los RSE sí que suenan; aunque solamente sean las guitarras, bajo y bateria)
Así que, veo 3 posibles soluciones:
- Si alguien sabe como puedo hacer para poder habilitar "Volumen del dispositivo" (y el de los altavoces de paso, que no se si será importante, porque a mi me suenan perfectamente, pero también está inhabilitado) por cierto, no lo habái dicho, pero la barrita de "Volumen del dispositivo", además de estar inhabilitada/en gris, está situada en lo más bajo.
- Si existen librerías de plugins RSE de los demás instrumentos; porque yo no los encuentro.
- Quizás algo de la configuración de la tarjeta que se me haya pasado por alto.
Gracias.
P.D.: La ventana a la que me refiero es esta:
http://www.microsoft.com/spain/accesibi ... olume.aspx