Problema con interface Alesis io2 expressl
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola! A mi me acaba de llegar hoy la tarjeta y ya me ha pasado lo mismo que a ti, y no he hecho lo mismo que tú, simplemente queria conectar el micro, probarlo, no iba no se oía nada... he desconectado el cable y...voilà... señal a tope roja todo el tiempo y encima no recibe ni MIDI, ni audio, ni tampoco sale nada...
La voy a devolver pero ya!
La voy a devolver pero ya!
Estoy muy enfadado ,
porque acabo de venir de la tienda donde compre mi tarjeta Alexis io2 exprés y me han dicho que no pueden repárala porque el servicio técnico de Alexis no le manda el software para poder deslindarla. Es vergonzoso que una empresa se desentienda de sus obligaciones para los consumidores de sus productos ,y no quieran volver a introducir el software a uno de sus producto pues me dice el técnico que no esta rota mi le falla algún componente es solo que a perdido la configuración, y como se paso la garantía se desentiende .
( LAMENTABLE )
porque acabo de venir de la tienda donde compre mi tarjeta Alexis io2 exprés y me han dicho que no pueden repárala porque el servicio técnico de Alexis no le manda el software para poder deslindarla. Es vergonzoso que una empresa se desentienda de sus obligaciones para los consumidores de sus productos ,y no quieran volver a introducir el software a uno de sus producto pues me dice el técnico que no esta rota mi le falla algún componente es solo que a perdido la configuración, y como se paso la garantía se desentiende .
( LAMENTABLE )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo